Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El avance de la producción en AliExpress terminó en un fracaso

20.06.2016 0 Comments

Anunciado por Минпромторгом proyecto piloto para la promoción de la producción rusa en AliExpress, de hecho se ha derrumbado. Sobre esto escribe la edición de “el comerciante”, dándole el nombre de dos de las presuntas causas del fracaso de un proyecto.

1

En particular, los productores rusos activamente se quejaron de problemas de la AliExpress, optimizada para las chinas de los vendedores. En cuanto a la plazoleta, se indica en el injustificadamente el alto costo de rusos de los bienes y la carencia de originalidad.

Cualesquiera que sean las razones, pero el hecho. Por varios meses el trabajo de cada sección en AliExpress, donde se presentaron ropa, zapatos y accesorios de las compañías rusas, los compradores han cometido sólo el 24 de pedido y han 552 de la mercancía en “Mis deseos”. Cuando este visitó un proyecto de más de 130 000 personas. En la página correspondiente de la sección hasta el momento se presenta en AliExpress. Pero muchas de las secciones ya están inactivos y no venden productos.

2

En AliExpress explicaron las malas ventas “injustificadamente por el alto costo y la falta de originalidad” rusos de productos, algunos vendedores sacaban la mercancía con un recargo al precio de venta.

Un proyecto conjunto de la promoción de los diseñadores de rusia en AliExpress ha sido anunciado Минпромторгом en octubre del año pasado. En el ministerio afirmaron que el ruso de bienes se dará prioridad en la búsqueda, y la entrada en la sección aparecerá en la página principal de la versión de AliExpress. Y los compradores podrán hacer pedidos de productos a excelentes precios al por mayor”.

A la participación en el proyecto, se invitó 466 empresas rusas, 369 de la que inicialmente rechazaron el proyecto. Y el resto de un centenar de empresas se enfrenta con ciertos problemas de AliExpress y pudo comenzar a trabajar sólo 5 de diciembre, dos semanas después de iniciar el proyecto.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *