Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El buque insignia de HTC 10, cayó en la fase de preorders

06.05.2016 0 Comments

El 25 de abril de HTC abrió anticipado en el nuevo buque insignia de HTC 10 en china. Los resultados preliminares indican que el total de ventas de taiwán, las novedades pueden ser los fracasos.

1

Los habitantes de china HTC ofrece formalizar la solicitud no en un completo buque insignia de HTC 10, y en su versión simplificada con el prefijo de la forma de Vida en el título. Dos de los mayores chino de la tienda de internet, JD y TMall, que en los primeros 11 días adoptaron un total de 251 reserva en el dispositivo. No 251 000, a saber, 251. En china, con una población de más de 1,3 millones de personas de adquirir mástil smartphone HTC возжелали menos de 300 compradores.

La escala de la tragedia consiste en que los productores locales de Xiaomi, Meizu y LeEco рапортуют sobre su récord de ventas de sus teléfonos inteligentes. Recepción de pedidos anticipados en el HTC 10 se extenderá hasta el 8 de mayo, y el inicio de un dispositivo en china se espera que el 9 de mayo.

2

Algunos analistas se inclinan a creer que los usuarios en china no interesa smartphone por la razón de que no es mayor de la versión con procesador Snapdragon 820 y 4 gb de ram, y un desnudo, que se venden en rusia. Ella, recordemos, está equipado con el SoC Snapdragon 652 y 3 gb de ram.

Modelo original de HTC 10 está equipado con 4 gb de ram, una cámara de 12 megapíxeles Ultrapixel 2 con grandes 1,55 µm de píxeles, un láser de enfoque automático y estabilización óptica de imagen. 5,2 pulgadas de pantalla ha recibido la resolución QHD, en presencia de un escáner de huellas digitales y de la plataforma Android 6.0 malvavisco con la marca de la vaina de la interfaz de usuario Sense 8.0.

#Android#HTC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *