Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El buque insignia de la LeEco en el chip Snapdragon 823 ha adelantado sobre el rendimiento del iPhone 6s, escribiendo en AnTuTu de más de 154 000 puntos

24.06.2016 0 Comments

A principios de junio se supo que el primer smartphone de la base Qualcomm Snapdragon 823, por delante de sus competidores, la compañía lanzará LeEco. Antes de su lanzamiento sigue siendo menos de una semana. Una fuente anónima ha instalado en la Red de captura del smartphone en la pantalla que es visible el resultado de las pruebas de rendimiento en бенчмарке AnTuTu. Si confiar en esta información, el equipo se omite por la velocidad del iPhone 6s.

1

Según el listado de AnTuTu, el nuevo smartphone LeEco realmente se basa en una plataforma de hardware Qualcomm Snapdragon 8996Pro, que es ampliamente conocido como el Snapdragon 823, y es una versión actualizada de однокристальной de la plataforma Snapdragon 820, subyace a muchos de los tope de gama de soluciones de 2016 el modelo del año. Y este es el chipset permitió LeEco LEX720 marcar más de 154 000 puntos en бенчмарке AnTuTu. Es casi 21 000 puntos más que el iPhone 6s.

2

En su tiempo entre la capacidad inteligente figuraban en seguida 8 gb de ram. Pero en бенчмарке se ha probado el modelo estándar de 4 gb de ram. Fuentes no excluyen el hecho de que la compañía anuncia la disponibilidad de mayores de la modificación de un smartphone con una gran cantidad de memoria ram.

El resto de características de las novedades LeEco incluyen una pantalla con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, así como de 16 y 8 megapíxeles de la cámara. Si 4-гигабайтная versión del teléfono inteligente de verdad será básicos de la decisión, y la novedad que aparezca en las opciones de 6 o de 8 gb, lo LeEco puede instalar en ellos una cámara con una resolución de 25 megapíxeles.

Costará el nuevo buque insignia de LeEco, según fuentes de 3000 yuan chino, que es de alrededor de 29 de 600 rublos al tipo de cambio actual.

#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *