Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El buque insignia de la LeEco Le 2s recibirá una batería de 5000 mah y mantendrá un récord de pequeño grosor y el peso del casco

18.08.2016 0 Comments

La compañía china LeEco, que esta semana junto con el Coolpad ha lanzado el smartphone Cool 1 Dual con doble cámara, está preparando el lanzamiento de su buque insignia llamado LeEco Le 2s. Como informan las fuentes, cuando la capacidad de la batería de 5000 mah aparato guarda récord de espesor y la masa.

1

A menudo los dispositivos equipados con pequeños baterías, inmediatamente se diferencian de otras soluciones de considerables dimensiones. Jefe de la división de dispositivos móviles de la compañía LeEco Фенг sing en su página de Weibo, dijo que el fabricante ha resuelto el problema de que a ella no podían resolver los competidores. Se trata del aumento de los indicadores de autonomía, sin perjuicio de las dimensiones y la masa del chasis.

Como se espera, LeEco Le 2s puede presumir de una batería de gran capacidad, supuestamente, de 5000 mah, que estará disponible en muy delgado.

2

La semana pasada en la Red aparecieron las primeras fotos de LeEco Le 2s, que recibirá 8 gb de ram. A pesar de que en la red también tiene información acerca de las versiones de 4 y 6 gb de ram. Otras características de la novedad, vale la pena mencionar la doble cámara principal y однокристальную la plataforma Snapdragon 820 con gráficos Adremo 530. El LeEco Le 2S será de 5,5 pulgadas de pantalla táctil con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una memoria integrada de 32 gb.

El smartphone estará privado de 3,5 mm para tomas de audio, y para la conexión de auriculares, el fabricante ofrece un puerto USB-C. además, el dispositivo conseguía el apoyo de la tecnología de carga rápida de Qualcomm Quick Charge 3.0.

La presentación oficial de LeEco Le 2s se espera que el 9 de septiembre.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *