Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El buque insignia de los teléfonos inteligentes de Samsung recibirán Android N no antes de fin de año

22.05.2016 0 Comments

En la conferencia I/O 2016 Google observó un gran interés por la versión preliminar de Android N entre los desarrolladores y prometió que la versión final del sistema operativo estará disponible este verano. Sin embargo, los usuarios de dispositivos Android tendrán acceso a un sistema operativo mucho más tarde.

1

En la fase inicial de Android N estará disponible para los smartphones de colecciones de Nexus Google Play Edition y Android One, todo el resto tiene que confiar en un accidente y расторопность de los socios de Google. Fuentes de edición de SamMobile indican que Samsung comenzará a distribuir la actualización correspondiente sólo al final del año.

Los expertos señalan que el primero de Android N estará disponible en el modelo insignia Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy S7, Galaxy S7 edge y Galaxy Note 5. De las placas de la primera puede actualizar el Galaxy Tab S2, pero esto es ya en el año 2017.

2

Teniendo en cuenta que Samsung, tradicionalmente, no demasiado rápido en este sentido, es relevante el cuarto trimestre puede ser sólo para el mercado interno. El mismo Galaxy S6, por ejemplo, en corea del sur han recibido Android 6.0 en enero, y en algunos otros países del mundo, el envío no se ha iniciado hasta el día de hoy. Por tanto, en la otra versión de los acontecimientos de creer con gran dificultad.

En cuanto a la insignia de планшетофона Samsung Galaxy Note 6, que se presentará en el verano, “fuera de la caja”, es poco probable recibirá Android N. rumorea que en la actualidad el desarrollo de firmware basa en la plataforma de Google para este modelo se encuentra en una etapa temprana.

#Android#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Google#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *