Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El buque insignia de Meizu Pro 6 prestado principal innovación del iPhone 6s [video]

13.04.2016 0 Comments

La compañía Meizu en la presentación del miércoles mostró Pro 6 — el primer buque insignia de smartphone con Android, оснащаемый 10 núcleos. Una de las principales características del aparato se convirtió en el soporte de la función 3D Press, que permite teléfono a reconocer el poder de hacer clic en la pantalla — el equivalente de la 3D Touch, el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

1

Meizu Pro 6 recibió 5,2 pulgadas de pantalla AMOLED, 10-core MediaTek Helio X25, 4 gb de ram, una unidad flash de 32 o 64 gb. La cámara principal en el Pro 6 no sobresale de la carcasa. Ella está dotada de una matriz de Sony IMX230 con la resolución de 21 de un megapíxel. Video debido a una fase автофокусу el tiempo de enfoque automático, se logró reducir hasta 0,07 c, mientras que la función de flash de juega hasta el 10 leds colocados en círculo.

2

Como se puede comprobar en el siguiente vídeo, la aplicación de la “presionar con fuerza” en el Meizu Pro 6 no es diferente de 3D Touch en el buque insignia de los teléfonos inteligentes de Apple. 3D Press copia como la funcionalidad de la tecnología y la apariencia de la interfaz de iOS, incluyendo borroso el fondo y desde el menú contextual del escritorio. Sin embargo, 3D Press en busca de apoyo en el Android a nivel de sistema, por lo tanto, 3D Press está disponible sólo en algunas aplicaciones estándar.

Regalando Pro 6, en el Meizu no dude en comparar un smartphone con el iPhone 6s, afirmando que los externos y los elementos de metal de la carcasa de su teléfono inteligente en un 48% menos de plástico que en el dispositivo de Apple. Principalmente esto se ha logrado a expensas de los más delgadas líneas horizontales en la parte posterior, que están diseñados para el trabajo de la antena. Vale la pena señalar que las líneas no son tan contrastantes como en el iPhone y no pongan en peligro la integridad del diseño. El grosor del dispositivo es de 7,25 mm.

En general, como es fácil notar, Meizu Pro 6 recuerda el iPhone. No es de extrañar, Meizu — el más famoso fabricante de clones de “manzana” de la producción. Su primera réplica se presentó a principios de 2007, menos de un mes después de que steve jobs mostró el iPhone original. En 2010, jobs, acusado de Meizu en el robo de las ideas y de la propiedad intelectual.

#Android#apple#iOS#iPhone#iPhone 6s#Steve Jobs#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *