Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El buque insignia de Samsung Galaxy Note 7 es inferior en términos de rendimiento del iPhone 6s

29.07.2016 0 Comments

Gracias бенчмаркам que podamos asegurarnos de que el iPhone 6s con procesador de doble núcleo de Apple A9 es el más rápido del dispositivo en la línea. En las pruebas es mucho más rápido que su predecesor el iPhone 6. Pero como se mostrará un smartphone en comparación con la venida del buque insignia comunicador Samsung Galaxy Note 7.

1

En la red ha aparecido la foto que ha velado Galaxy Note 7 y todas las leyes que el buque insignia Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, así como exclusivas de la modificación para el mercado de corea, japón y hong kong. En la pantalla de los smartphones aparecer los resultados прогонки en бенчмарке Geekbench.

2

Samsung Galaxy Note 7 (a la derecha) muestra los resultados en 2101 puntos en одноядерном modo de prueba y 6217 puntos en multinúcleo. Por lo tanto, la novedad de Samsung cede el iPhone 6s en одноядерном modo de prueba. Como resultado del smartphone de Apple – 2559 puntos. La prueba de uso de todos los núcleos de iPhone 6s ganando 4470 puntos.

Según los rumores, Apple va a aumentar el número de núcleos de procesador Apple A10 hasta seis. Por lo menos, esa información disponen de fuentes chinas. Este paso permitirá a Apple para aumentar el rendimiento del procesador en multi tareas.

El segundo punto de referencia AnTuTu, pruebe el rendimiento general de los dispositivos móviles, no menos interesante. Y aquí de nuevo el buque insignia de la surcoreana ha cedido el iPhone 6s. El resultado del año pasado, el buque insignia de Apple – 133 781 punto en contra de 130 692 puntos en el Galaxy Note 7.

La fuente que ha publicado la fotografía, no especifica qué tipo de procesador instalado en el listado de la muestra de Samsung Galaxy Note 7, un Exynos 8893 o Snapdragon 821. La presentación oficial coreana de la novedad, recordemos, se celebrará el 2 de agosto.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *