Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El buque insignia de Samsung Galaxy Note 7 saldrá con el obsoleto sistema operativo, la actualización a Android 7.0 Nougat no antes de fin de año

12.08.2016 0 Comments

La salida de cada nueva versión de Android se divide el dispositivo con este sistema operativo en dos grupos — los que recibirán la actualización, y los que no lo recibirán. Pero, el hecho de tener el so no significa que la nueva plataforma estará disponible en un futuro próximo. A diferencia de los lanzamientos de Apple, los usuarios frustrados “гуглодевайсов” siempre es mucho más.

1

En vísperas de la presentación del buque insignia de Samsung Galaxy Note 7 fuentes indicaron que el surcoreano smartphone vendrá con el nuevo sistema operativo de Android 7.0 Nougat. Esto no sucedió de la caja de aparato se ejecute como ocurrió el año pasado con Android 6.0.1 malvavisco. Cuando a los compradores de este dispositivo tendrá que esperar a finales de año, antes de que tendrán la oportunidad de actualizarse en “семерку”. Según el presidente de la división móvil de Samsung, don-Gina de koch, la actualización estará disponible en un plazo de dos a tres meses después del inicio de las ventas.

Samsung Galaxy Note 7 aparecerá en los países de la primera ola en el mes de agosto, por lo tanto, el aparato puede recibir la actualización de Android 7.0 Nougat en octubre o noviembre de este año. Teniendo en cuenta que Samsung, tradicionalmente, no demasiado rápido en este sentido, es relevante el cuarto trimestre puede ser sólo para el mercado interno. El mismo Galaxy S6, por ejemplo, en corea del sur han recibido Android 6.0 en enero, y los propietarios de Galaxy S7 esperado lanzamiento hasta febrero de este año. Por tanto, en la otra versión de los acontecimientos de creer con gran dificultad.

2

El proceso de preparación de las actualizaciones para los dispositivos Android se divide en varias etapas: la evaluación, el desarrollo, la integración, certificación y difusión. En la primera etapa, los fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas evalúan la nueva versión de la plataforma desarrollada por Google. Los siguientes pasos incluyen el desarrollo y la integración: los fabricantes de procesadores y dispositivos móviles escriben los controladores y SOBRE la base de una nueva compilación de Android, luego se dirigen a las empresas para la integración de gadgets. A continuación, se realiza la prueba y certificación de software. Y sólo después de esta actualización llega a los usuarios.

Obsérvese que el actual en este momento el sistema operativo iOS 9 se ha convertido en disponible para todos los propietarios de iPhone, iPad y iPod touch en el día de su lanzamiento en septiembre del año pasado. En la actualidad, la proporción de “nueves” a los usuarios de compatibles de los gadgets es del 86%. La proporción de Android 6.0 malvavisco a principios de agosto, apenas más del 15%. el iPhone 7 en septiembre de este año saldrá con la nueva plataforma de software iOS de 10 “fuera de la caja”.

#Android#apple#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Google#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *