Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El buque insignia de Samsung Galaxy Note 7 vendrá con la curvado de los bordes de 5,8 pulgadas de pantalla

23.06.2016 0 Comments

En abril de este año, los medios de comunicación holandeses el chiste de que Samsung está probando dos prototipos del nuevo smartphone de la gama Samsung Galaxy Note, que saldrá a la venta en la víspera de la presentación de los nuevos iPhone. En seúl, resuelto, si el dispositivo de pantalla plana o curvada.

1

De acuerdo con información de fuentes procedentes de corea, en este momento, Samsung ya no está estudiando la posibilidad de lanzamiento de Galaxy Note 7 con pantalla de visualización. En lugar de ello está en consonancia con la nueva dirección de lanzar un modelo de buque insignia curvo de dos partes de la plana.

El Galaxy Note 7 está diseñado para ayudar a Samsung para aumentar las ganancias totales, y también le dará la posibilidad de trasladar el foco de atención de los productos de Apple. El anuncio del smartphone Samsung Galaxy Note 7, se espera el 2 de agosto en una conferencia de prensa Galaxy Unpacked que tendrá lugar en la ciudad de nueva york. La fecha de presentación de tope de gama del modelo elegido no es casual: en el próximo mes debut teléfonos iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

2

Además de curvado de los bordes de la pantalla resolución Quad HD de corea del sur novedad recibirá однокристальную la plataforma Qualcomm Snapdragon 823, 6 gb de ram, una ranura para tarjetas MicroSD, puerto USB-C, escáneres de huellas dactilares y el iris de los ojos.

Comienza la producción en masa Galaxy Note 7 está previsto para julio.

#apple#Galaxy Note 7#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *