Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El buque insignia de Samsung se abaratan por año en un 30%

11.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Ya antes de comprar un nuevo smartphone, vale la pena reflexionar acerca de su venta. Deje que el usuario va a despedirse de él sólo un año o dos, pero evitar el exceso de la pérdida financiera de ahora. Para ello, basta con saber cuán rápido se pierde en el precio de tal o cual modelo. Según la investigación de mercado, las mejores smartphones de Samsung rápidamente se abaratan con el paso del tiempo.

Por año el costo del buque insignia de smartphone Galaxy S6 edge con 32 gb de memoria en rusia cayó en rublos, más de un 30%. Anticipado en el exclusivo smartphone de Samsung se han abierto en el mes de abril de 2015 a un precio de 61 990 rublos. A continuación, el precio del smartphone se ha reducido a 56 990 rublos, y al comienzo de las ventas minoristas – ya a 54 990 rbl. Ahora el Galaxy S6 edge se vende en los salones del operador mts a un precio de 42 990 rbl.

En este sentido, cabe recordar que el iPhone ventaja consiste en la posventa de valor. Los gadgets de Apple más tiempo mantienen el precio a un nivel más alto que el de corea del sur en la unidad como en el primario como en el mercado secundario. En particular, 2-coche de un año el iPhone guarda en el precio de la misma cantidad de smartphones Galaxy a través de un año después de la compra.

Anteriormente a esta conclusión han llegado los analistas de la empresa Glyde, que estudian el mercado de segunda mano iPhone. Aunque la situación presentada por el servicio, no es completa, ya que es sólo uno de los populares servicios en línea. Al mismo tiempo, la tendencia es evidente. Los analistas señalaron que el alto costo del iPhone y el iPad en el mercado secundario, es uno de los factores de la popularidad de la “manzana” de la producción.

#apple#Edge#Gadgets#iPad#iPhone#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *