Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El buque insignia de Sony Xperia X Performance sale en rusia el 9 de julio a un precio de 50 000 rublos

23.06.2016 0 Comments

Sony ha anunciado el lanzamiento en el mercado ruso de la nueva топового smartphone de la compañía Xperia X Performance. Modelo de ventas comenzarán a partir del 9 de julio en la tienda online de Sony Store Online, en la red de tiendas de Sony Centre y los de sus principales socios. El costo del aparato será de 49 990 rublos.

1

Xperia X Performance es el más poderoso smartphone en la línea de Sony. Está equipado con 5 pulgadas de pantalla con resolución de 1920 x 1080 píxeles, 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 820, 3 gb de ram, 32 gb de memoria ampliable y 23 de megapíxeles de una cámara principal de enfoque automático híbrido, capaz de predecir la trayectoria de movimiento del sujeto. Permiso adicional de gran angular de la cámara es de 13 megapíxeles.

2

Xperia X Performance recibió una carcasa de metal, pero ha mantenido la tradicional para los teléfonos inteligentes de la empresa de protección contra la humedad y el polvo. Funciona el aparato bajo el control de Android 6.0 malvavisco y dispone de una batería con una capacidad de 2700 mah. Las dimensiones son 143,7 x 70,5 x 8,6 mm, cuando la masa de 165 gramos.

Los primeros titulares de la Sony Xperia X Performance que compraron el gadget hasta finales de julio de 2016, tendrán privado semestral gratis de suscripción a Google Play music, el voucher al 12 mejores películas de servicio Privilege Plus adicional para la extensión de la garantía en la pantalla, que da la posibilidad de reemplazar en caso de daño en el plazo de un año desde la fecha de compra del aparato.

#Android#Gadgets#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *