Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El cargador inalámbrico OvRcharge hace que el iPhone levitar [video]

19.08.2016 0 Comments

La empresa AR Designs ha desarrollado un cargador OvRcharge para smartphones, que hace que los gadgets de levitar. Los autores del proyecto completado con éxito el proyecto en краудфандинговой la plataforma de Kickstarter.

1

En base a la carga recae el fenómeno de la inducción electromagnética, que tiene lugar entre dos planos bobinas. Uno de ellos se encuentra en el cargador está conectado a la red de alimentación, y la segunda se encuentra el vaya a cargar el aparato.

Los modelos de dispositivos móviles podrán utilizar para ello el caso, y a no compatible dispositivos se pueden conectar los imanes fabricados por otros fabricantes. Es de destacar, que en el momento de cargar el iPhone no sólo se cuelgan en el aire, sino también a girar lentamente.

2

OvRcharge el dispositivo admite un peso de 600 gramos, lo que le permite cargar, no sólo smartphones, pero y las tabletas. Aunque en este caso la velocidad de transmisión de la energía es relativamente bajo. El modelo básico OvRcharge puede transferir 500 mah, y la modificación de la Ultra — 700 mah.

El costo de las novedades es de unos 200 dólares, dependiendo de la versión. El comienzo de los suministros OvRcharge se espera que en el mes de diciembre.

#Gadgets#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *