Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El casco de realidad virtual Zeiss VR One Plus con soporte para el iPhone salió a la venta a un precio de $129

24.08.2016 0 Comments

La compañía Zeiss inicio de la venta de un casco de realidad virtual VR One Plus, que es una versión actualizada de la VR One, анонсированного en 2014. A los rasgos de la novedad tiene que llevar lo que es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes con pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, incluyendo el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

1

“El paisaje de la VR ha cambiado considerablemente desde entonces, como hemos puesto en marcha el VR One en 2014, comentó el comunicado el director de producto de Zeiss franz Троппенхаган. — Nuevos auriculares de realidad virtual creado en respuesta a las peticiones que hemos recibido de miles de usuarios. También cumple con los requisitos de la evolución de la VR-industria y las nuevas plataformas para многонаправленной e interactiva VR, tales como Google Daydream”.

El casco desarrollado en el mismo sentido, con la misma calidad de los materiales y la precisión de la óptica Zeiss, el original modelo VR One. Sin embargo, la novedad ha recibido varios cambios importantes para mejorar la funcionalidad, incluyendo la bandeja universal para smartphone, que es compatible con cualquier dispositivo móvil con iOS y Android c diagonal de hasta 5,5 pulgadas. En ellos se incluyen los teléfonos inteligentes iPhone 6/6s y iPhone 6 Plus. Los usuarios de “яблочных” comunicadores podrán descargar diferentes aplicaciones de la realidad virtual, presentados en la App Store.

2

También VR One Plus viene de tapa montaje, que permite al usuario configurar para ver dependiendo de la aplicación. Y el panel frontal de espuma de inserción también desmontables, con la posibilidad de sustitución, si se tratase de un desgastado con el resultado de un uso intensivo de los cascos.

VR One Plus se integra con дроном DJI Inspire 1, lo que le permite tener la experiencia de visualización de la cabina беспилотника a vuelo de pájaro a través de la realidad virtual. Además, gracias a la colaboración de Zeiss con Dacuda el casco ofrece una inmersión en la realidad virtual en la escala de baño, que por ahora sólo está disponible cuando se utiliza el high-end VR-guarniciones.

El precio de un casco de realidad virtual VR One Plus será de $129. Deja tu reserva en el dispositivo en este enlace.

#Android#Google#iOS#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *