Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El cementerio de “tesla”: todo lo que se sabe sobre el futuro coche de Apple

18.08.2016 0 Comments

Lo que Apple está trabajando en la creación de su propio vehículo, o al menos su “cerebro” es un secreto a voces. Por supuesto, en los de cupertino nunca oficialmente no se han confirmado, pero ya es conocida hecho. Pero ¿qué sabemos y qué no sabemos sobre el desarrollo, se rumorea que tiene el nombre en clave de Project Titan?

1

El coche de Apple o en la base de la decisión de Apple saldrá a la venta en 2021, afirma Delfi. Anteriormente edición de the Wall Street Journal informó de que Apple está dirigido en el año 2019, sin embargo, en el proceso de que algo salió mal y la fecha en repetidas ocasiones hemos padecido. El año 2021, también, que no es el final, incluso a pesar de que en el proyecto hay cerca de 1.000 ingenieros.

Apple nunca oficialmente confirmado que está trabajando en el coche, sin embargo, antes de tiempo se compró un par de nombres de dominio, намекающих en la aparición de la misma. En particular, se trata de apple.car y apple.auto.

2

Dado que el proyecto secreto, nadie fidedignamente no sabe donde en realidad está por encima de él va a trabajar. Fuentes de Frankfurter Allgemeine indican en berlín y viena, y el Irish Independent afirma que Apple lidera la elaboración de un automóvil de proyecto en la Corteza, en los inmuebles que a partir de 2014, se ha invertido más de $340 millones

Según los datos de Silicon Valley Business Journal, la compañía de cupertino alquiló la ex fábrica de Pepsi en california y hace algo extraño en las plazas de alrededor de 9 mil metros cuadrados. Además, algunas fuentes aseguran que la compañía ha reservado tiempo en el polígono GoMentum en california, que también utilizan Google y Tesla.

Como muchas de las grandes corporaciones, la elaboración de Apple puede ser simplemente descentralizada y trabajar en un nuevo proyecto, especialmente en las primeras etapas, como Project Titan, puede realizarse en diferentes países. Teniendo en cuenta el hecho de que Apple ha mantenido negociaciones con BMW y Daimler — es lógico que parte de los trabajos puede ir en alemania y austria. Por cierto, las negociaciones han fracasado en nada, en todo caso, en la medida de lo conocido Handelsblatt.

Como se ve el auto de Apple? Nadie lo sabe. WSJ considera que se trata de una minivan.

Pero si acaso, Project Titan puede ser, no el coche, a la plataforma de la máquina. Como mencionado anteriormente, el actual jefe de la compañía, tim cook, (no sobre el auto de Apple, y en general sobre el auto), la interfaz de los coches modernos — no es el más fuerte de su lado. “Si se identifica el top 10 de las cosas que te gusta en coche de la interfaz, probablemente, no será en esta lista”, dijo cook.

Recordemos que Apple ha cambiado el teléfono móvil que le impedirá también cambiar de coche? Bueno, es que la ausencia de steve jobs…

Si Apple hace su coche, lo que es 100% eléctrico. No en vano, trabó amistad con un южнокорейским por el fabricante de las baterías.

Pero es “si”. Hasta ahora, todo indica que se trata todo acerca de la plataforma para el auto. O Apple comienza con ella. Por ejemplo, contrató dan Dodge, fundador del proyecto de QNX — integrada del sistema operativo que se utiliza en particular y vehículos. Según los datos de la fuente de Bloomberg, Apple están trabajando en la construcción de un sistema autónomo de coche — pero no por el coche en sí. Por lo menos, en esta etapa de desarrollo de Project Titan.

Esto indica también que los representantes de Apple se reunieron con funcionarios de Autotransporte de inspección de california para el debate de cuestiones relacionadas con las máquinas-robots. Bueno, y de lo que la compañía ha mantenido negociaciones con algunos fabricantes de máquinas — aunque BMW y Daimler le negó también a la que se referencia.

Aunque… difícil defenderse y de lo que, según el Frankfurter Allgemeine, Apple también ha mantenido negociaciones con la empresa de ingeniería de la empresa Magna, y los guardaba en viena. Además, en el tesoro de los rumores de que el desarrollo de Project Titan, se realiza en europa.

La compañía también hincha de Project Titan talentos. En julio de este año, Apple trasladó a este proyecto de bob Мансфилда, el ex vice-presidente de diseño de hardware — él dirigió. Apple también ha contratado a david Мазюкевича, el ex mayor del CNC programador de Tesla, y kevin harvey, ex supervisor CNC-taller de Andretti Autosport.

La verdad, elon Musk, el jefe de Tesla, no considera que los empleados de Apple talentos. “Estamos en broma llamamos Apple “el Cementerio de tesla”. Si no te has acercado a Tesla, te necesariamente tomarán en Apple. Y ni siquiera estoy bromeando”, dijo.

Pero es él, el asunto claro, simplemente envidia.

#apple#car#elon musk#Google#Robots#Steve Jobs#TESLA#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *