Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El centro de visitantes de Apple Park se abrirán el 17 de noviembre de

10.11.2017 Francis Patterson 0 Comments

Invitado centro en el nuevo campus de Apple Park se abre para los primeros visitantes a viernes, de 17 de noviembre. Apple ha enviado interior de la carta de invitación algunos empleados.

En la red ha aparecido una foto con un cartel que se encuentra detrás del vidrio del centro de visitantes. En ella se indica la fecha de apertura, pero no hay un tiempo exacto.

En el centro de Apple Park junto a una tienda de regalos con artículos de marca de la empresa. Según informes de la edición de MacRumors, comprar el iPhone, el iPad o el Mac allí no será posible, en relación con el hecho de que no es un completo Apple Store.

También Apple invitó a los residentes en las inmediaciones del campus, para que puedan mostrar en el centro de el jueves, 16 de noviembre. La entrada para los habitantes de cupertino está abierto de 15:00 a 20:00. Para visitar la Apple Park, sólo se necesita un documento que certifique la dirección.

Just got an invite to visit Apple’s new visitor center. Cool tin foil brillante “Hello” harking back to the Mac’s introducción Tip @Techmeme pic.twitter.com/EogVpN9wes

— Abbi Vakil (@AbbiV) el 8 de noviembre de 2017,

“Recibí la invitación a un nuevo invitado en el centro de Apple, publicó en twitter el usuario abbey Вакил”.

El diseño del edificio es similar al de ruta con la Apple Store. El centro de visitantes está hecha de vidrio, y el techo está equipada con un mirador. Desde el interior de unas excelentes vistas de la Apple Park.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPhone#Mac

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *