Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El centrocampista del manchester city, raheem sterling, va a ser el rostro de Apple en la uefa Euro 2016

15.04.2016 0 Comments

La estrella del manchester city, raheem sterling, va a presentar Apple en la eurocopa-2016, informa The Times. Hábil, rápido y fuerte, el centrocampista sterling, es considerado uno de los más talentosos jugadores jóvenes en el reino unido.

1

Un prometedor joven futbolista sterling oficialmente ha pasado en el manchester city” de “liverpool” en julio de 2015, el año de récord para el club suma, convirtiéndose en la más costosa de inglés futbolista de todos los tiempos. En el momento presente de 21 años de edad atleta se somete a rehabilitación después de lesiones graves.

El centrocampista fue incluido en la preliminar de la composición de la selección de gran bretaña en la uefa Euro 2016, pero ahora no hay certeza de que el manager del equipo nacional, roy hodgson, seguirá creer en el joven delantero sin experiencia en vísperas del campeonato de francia en junio.

2

Si sterling tendrá tiempo de recuperarse, Apple está dispuesta a ofrecer шестизначную el importe por el que el futbolista va a representar a la “manzana” de los gadgets en el campeonato de europa. Se trata de un contrato por valor de 350.000 euros al año. Rahim recibirá el pago de honorarios por lo que estará presentando el dispositivo de california y de la marca.

Vale la pena señalar que la libra esterlina no sería la única deportista, que están al servicio de Apple. En las filas de sus compañeros y de la famosa tenista serena williams, y Стефена Curry — la estrella de baloncesto de la liga de estados unidos, y el atacante del barcelona alumnos de composición de neumeyer.

La fuente no dio más detalles sobre la publicidad de qué productos se trata en el marco de un contrato entre Apple y el futbolista. Pero algunos expertos ya han especulado que el centrocampista estará presentando los teléfonos inteligentes iPhone, “inteligentes” reloj Apple Watch y los auriculares Beats.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *