Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El chino ordenó en las redes sociales el iPhone 6s $230, y recibió una crepe

07.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Muy a menudo ventajoso a primera vista, la propuesta no es tal en realidad. Chino, de nombre hou pedí en línea barato el iPhone 6s, pero en el envío de la descubrió rollito en lugar de un smartphone.

Otra víctima de la estafa se convirtió en un residente de una de las ciudades chinas. Viendo en la red social el anuncio de la venta del iPhone 6s por solo 1500 yuanes (alrededor de $230), el hombre primero escéptico en su calidad. Ya que el coste aproximado de la “manzana” de la insignia en el cielo es de 6 000 yuanes (alrededor de $920). Preguntó el vendedor, ¿no hay aquí un truco. El se aseguró de que el iPhone de contrabando, por lo que cuesta.

No haber tenido de pie ante tan rentable, hou estuvo de acuerdo y transferido el dinero. La premisa con la compra de la trajeron al día siguiente. Al abrirla, el chino se sorprendió al descubrir en el interior no es un smartphone, y chino tradicional rollito.

Los nuevos intentos de hou ponerse en contacto con el vendedor gadget sobre la devolución del dinero no tuvieron éxito. Consuela a sí mismo, solo que a diferencia de las chicas, купившей iPhone con una pera de aire por $1300, hou ha perdido completamente la pequeña suma de dinero.

Una historia similar con el fraude no es la primera, sobre la que escribió MacDigger. El año pasado, de 25 años de edad, hombre de Альметьевска, tatarstán, decidió comprar a través de internet, el iPhone 5s por 4800 euros. Este atractivo precio, que fue varias veces inferior a la del mercado, no desalentar a un chico y se puso en contacto con el vendedor. Pagado 600 rublos por la entrega, el ciudadano recibió la tan esperada paquete en el correo. La alegría de la compra se evaporó, cuando en lugar de la esperada iPhone víctima descubierto que hay una lata de paté de pollo.

#Gadgets#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *