Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El ciclista en australia perdió la piel después de la explosión de un iPhone 6 en el bolsillo [fotos]

02.08.2016 0 Comments

Incluso el más fiable de la tecnología pueden dar error y de alta calidad y probada девайсы a veces fallan. El ciclista británico Gareth Клиар habló sobre la próxima este caso. Pertenecía a él, el iPhone 6 explotó, lo que recibió una fuerte quemadura.

1

36 años de edad, el británico iba en australia a lo largo de la playa de manly en sydney, cuando la bicicleta de repente ha caído a su lado y su propietario ha aterrizado en su teléfono. El hombre observó el humo que venía de bolsillo. el iPhone comenzó a arder, y pantalones cortos — derretirse. Con una fuerte quemadura ciclista fue llevado a un hospital local, donde le prestaron ayuda.

2

Los expertos dicen que es la empresa privada no es más que un accidente que puede ocurrir con una persona de mil. Demasiado pequeña la probabilidad de que el iPhone al golpe y la caída puede encenderse. Pero esto es lo que pasó con Клиаром. Como resultado de la explosión recibió una fuerte quemadura y ha perdido parte de la piel. Simplemente no tuvo suerte.

Recordemos que hace seis meses todos discutido el caso con москвичкой, que murió supuestamente de un teléfono inteligente. Y al final resultó ser que la causa de la muerte se convirtió en un cable desnudo, y la muchacha adolescente cuando este tomaba un baño.

#iPhone#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *