Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El cliente de correo de Spark para iOS y macOS recibió el modo de comandos

22.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

La empresa de Readdle ha lanzado la segunda versión de su cliente de correo Spark. A diferencia de otras aplicaciones similares, Spark se centra en el trabajo en equipo.

La principal novedad Spark 2 — soporte de comandos. Ahora en Spark, puede crear un grupo de personas y debatir la carta. Parece que los comentarios debajo de los puestos en las redes sociales, sólo funciona dentro de la misma aplicación. Los miembros del equipo pueden compartir archivos y junto escribir cartas.

Las cartas se pueden compartir con otros miembros del equipo con la ayuda de enlaces protegidos. Cuando el destinatario recibirá un mensaje de correo electrónico, se añade automáticamente por el casco antiguo de referencia.

En Spark en macOS apareció un completo calendario. Él admite algunas de las características Calendars 5 — por ejemplo, inteligente evento. Se puede escribir “el Cine de la mañana a 17:00, la aplicación determinará la fecha y la añadirá automáticamente el evento.

En iOS apareció la integración con el 2Do, Omnifocus, Things, Wunderlist, Todoist, Asana, Trello, Bear y las aplicaciones estándar “Archivos” y “avisos”.

La idea consiste en ayudarle a concentrarse en el trabajo, haciendo de ella una perfecta y simple. Creemos que han creado el mejor en su clase, la integración con el correo electrónico que usted tenga gusto.

Spark sigue siendo gratuito para uso personal y de pequeños equipos. También hay premium tarifa por 7,99 dólares al mes. El dinero que el usuario tiene la posibilidad de añadir un número ilimitado de participantes en el comando, opciones avanzadas públicas de enlaces, la posibilidad de asignar administradores, 10 gb de almacenamiento en la nube para compartir archivos y soporte prioritario.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *