Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El cliente oficial de Apple Music para Android ha salido de la beta

03.08.2016 0 Comments

Apple ha lanzado la versión final de la aplicación del servicio de música de Apple Music para Android. La liberación de la primera beta se celebró en noviembre del año pasado y, desde entonces, a lo largo de 9 meses – la aplicación se encontraba en etapa de pruebas. Hoy en Google Play ha salido la versión de Apple Music 1.0.

1

El diseño de la aplicación del servicio de música para Android guarda reconocibles los rasgos de iOS-selección, aunque algunos elementos de los mismos fueron tomados de el concepto de Material Design, es en Android desde la versión 5.0 Lollipop. A la mayoría de las características de estilsticas el sistema operativo de Google se refiere, por ejemplo, un menú lateral, вытягиваемое con el lado izquierdo de la pantalla.

“El servicio de Apple Music ya está disponible a los usuarios de Android. Gracias por los clientes sobre el funcionamiento de la versión beta. Ha iniciado una serie de actualizaciones: se ha mejorado el servicio, mejora de la calidad de la reproducción, se ha mejorado la estabilidad, de actualizar los ajustes del ecualizador”, – se dice en la descripción de la actualización.

2

En la aplicación de Apple Music para Android, dispone de varias funciones que no funcionan en la plataforma iOS. Por ejemplo, se puede establecer un límite de memoria utilizada para almacenar en caché. Android los usuarios, sin embargo, no se aprecia la capacidad del programa: valoración de la aplicación de 3,3 a 5 puntos.

Inmediatamente después de la aparición en Google Play de la aplicación de Apple Music los propietarios de los dispositivos Android organizaron agresivo flashmob. El cliente стримингового servicio es gratuito. Por lo tanto, descargar, valorar y comentar que cualquiera puede. Este factor puede servir como explicación de la baja calidad de los comentarios y de la masa de la mínima puntuación posible.

Entre las evaluaciones predomina una y cinco estrellas. De dos a cuatro estrellas, que los usuarios reales suelen evaluar la aplicación, mucho menos. Calificación de 5 estrellas pusieron alrededor de 37 500 usuarios, valoración de 1 estrella – 25 500 personas.

Obsérvese que Apple Music para Android se convirtió en el segundo la aplicación de Apple para la plataforma móvil de Google. El primero fue publicado anteriormente en el año 2015 una herramienta para la migración a Android-smartphone iPhone “Move to iOS”.

#Android#apple#beta#Design#Google#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *