Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El comprador defectuoso iPhone 6 en Nizhny novgorod отсудил el operador de 127 mil de rublos

24.06.2016 Francis Patterson 0 Comments

Борский el tribunal de la ciudad de nizhni nóvgorod examinó el asunto sobre la protección de los derechos del comprador de un iPhone. El habitante de la ciudad solicitó al tribunal en relación con el hecho de que el vendedor se negó a devolver el dinero por la compra de un defectuoso del smartphone de Apple. Sobre esto informa un recurso local Nn.

Нижегородец en agosto del año pasado compré el operador defectuoso iPhone 6, por la que pagó 45 990 rublos. Después de la adquisición, se descubrió que el teléfono no ve la tarjeta SIM. Primero, el comprador ha exigido a la tienda a devolver el dinero y el vendedor ha ofrecido enviar el teléfono al examen. Asimismo, los expertos han confirmado que el defecto es de fabricación de la naturaleza. Pero la tienda no tenía prisa devolver el dinero, por lo que se vio obligado a acudir a los tribunales.

Борский el tribunal de la ciudad decidió rescindir el contrato de compra-venta y ordenó al salón de la comunicación devolver al comprador 45 990 rublos, una multa de 38 000 rublos, la indemnización del daño moral – 1000 rublos, así como a pagar una multa de $ 42 495 euros. Un total de 127 en 485 euros.

Vale la pena señalar que este no es el primer caso de devolver el defectuoso iPhone al vendedor a través de la corte. En la víspera se supo que el habitante de la ciudad de perm presentó una demanda a la “euroset”, después de que se enteró de que el comprado un smartphone iPhone 5s en una de las tiendas de los distribuidores ya utilizado. Sin embargo, la red comercial negó este hecho, después de lo cual la compradora se ha visto obligada a acudir a los tribunales. El tribunal de la ciudad de perm ha aceptado la parte demandante y buscó con “la eurored” casi el 88 500 rublos de la indemnización.

En enero de 2014, hace un habitante de Krasnoyarsk отсудил el “Enlace” de 90 000 rublos por defectuosos modelo del iPhone 4s. En marzo del mismo año, la corte decidió “euroset” de pagar 95 000 rublos a un residente de volgogrado, que ha comprado no funciona el iPhone 4s. En noviembre, el tribunal buscó a más de 147 000 rublos de la mala fe del vendedor iPhone en favor del comprador. A finales de 2015, residente de la ciudad de ekaterinburgo logró asignar puntos en el Apple dinero por iPhone 6, que después de tres meses empezó a dejar de funcionar y se apaga.

En todos los casos, el tribunal decidió rescindir el contrato de compra-venta y de cobrar por la distribución en favor de los demandantes monto desembolsado en la compra de teléfonos, así como la multa, la reparación del daño moral, la multa, el costo de la realización del examen y el pago de servicios jurídicos.

#apple#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *