Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El comprador defectuoso iPhone 6 en penza отсудил el de la tienda de 185 000 rublos

08.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En agosto de 2014, residente de penza comprado en la tienda de esta organización, el iPhone 6 el costo de 52 990 rbl. Pronto se produjo un disgusto: tratando de llamar, пензенец descubrió que el aparato se ha apagado, aunque fue cargada en más de la mitad, y ya no daba señales de vida. Esto sucedió durante el período de garantía.

Como informa Penzainform, el propietario de un smartphone dirigido al vendedor con la pretensión, en la que se pedía a devolver el dinero por la mercancía. También había pagado el examen, que descubrió: el teléfono dispone de una falta de producción de la naturaleza.

Sin esperar la respuesta a la declaración, el hombre presentó una demanda, en la que pidió a buscar a su favor el precio de iPhone, penalización por el incumplimiento de los plazos de satisfacer las demandas, pérdidas, la indemnización de los daños morales y una multa del 50% del importe correspondiente a favor del cliente.

El representante de la firma con la demanda, no estuvo de acuerdo y dijo que el defecto se puede resolver el problema, pero el comprador no habló con la exigencia de sustituir o reparar el aparato.

Judicial товароведческая examen reafirmó la fabricación de la naturaleza del problema: salido de la cpu.

De acuerdo con la Ley de la federacin rusa “Sobre la protección de los derechos de los consumidores”, el comprador, al descubrir la falta técnicamente complejo, producto, tiene el derecho de rescindir el contrato de compraventa y exigir la devolución del dinero o cambio del producto con перерасчетом el precio en el plazo de 15 días después de la compra. Cuando el plazo de vencimiento, se cumplen los requisitos en caso de que el producto se detecta una desventaja significativa.

El tribunal de primera instancia buscó con la sociedad anónima “Coherente logística” en favor del comprador 196 565 rbl. No estar de acuerdo con la decisión, el representante de la demandada interpuso el recurso de apelación.

“La sala de lo civil cambió la decisión de reducir el tamaño de la prenda y de la multa. Por lo tanto, el demandado debe pagar 185 437 de rublos. La decisión entró en vigor”, informa el servicio de prensa de la Пензенского del tribunal regional.

Este no es el primer caso de devolver el defectuoso iPhone al vendedor a través de la corte. En enero de 2014, hace un habitante de Krasnoyarsk отсудил el “Enlace” de 90 000 rublos por defectuosos modelo del iPhone 4s. En marzo del mismo año, la corte decidió “euroset” de pagar 95 000 rublos a un residente de volgogrado, que ha comprado no funciona el iPhone 4s. En noviembre, el tribunal buscó a más de 147 000 rublos de la mala fe del vendedor iPhone en favor del comprador. A finales de 2015, residente de la ciudad de ekaterinburgo logró asignar puntos en el Apple dinero por iPhone 6, que después de tres meses empezó a dejar de funcionar y se apaga.

En todos los casos, el tribunal decidió rescindir el contrato de compra-venta y de cobrar por la distribución en favor de los demandantes monto desembolsado en la compra de teléfonos, así como la multa, la reparación del daño moral, la multa, el costo de la realización del examen y el pago de servicios jurídicos.

#apple#iPhone#iPhone 6

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *