Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El conjunto de modificación permite convertir el iPhone SE o iPhone 5s de 4 pulgadas del iPhone 6s [video]

07.04.2016 0 Comments

No hay duda de que el buque insignia de los teléfonos de Apple tienen un destacado diseño. Están fabricadas en finas cajas con bordes redondeados, que han reemplazado duro líneas, inherente a los modelos anteriores – el iPhone 4s y el iPhone 5. Muchos usuarios consideran que el diseño del iPhone 6s bastante ergonómico, y la apariencia de iPhone SE y de su predecesor –bastante obsoleto. Los autores alemán portal de Computerbild ofreció una manera de transformar cualquier de 4 pulgadas del iPhone por lo tanto, para exteriormente recordaba el iPhone 6s.

1

Los especialistas comprado en AliExpress kit para convertir el iPhone 5, 5s y de la SE, en 4-дюймовй iPhone 6. El conjunto incluye un nuevo chasis y un destornillador para desmontar el gadget y la migración de los componentes en una nueva interfaz. El procedimiento se recomienda solamente a los especialistas.

2

“Para cambiar la carcasa de iPhone, usted necesita saber lo que usted hace. Cada pequeño tornillo, cables y sensores deben ser trasladados en el estado de origen. A pesar de extraer la placa base no es de trabajo, planos de cables debajo de la tarjeta bastante difícil: si se tira demasiado, se corrompe. En este caso, la regla de oro: hacer todo de forma consecutiva y sin prisa, en la secuencia correcta. Incluso el más experimentado se irá a esto más de dos horas”.

El resultado será el iPhone 5/5s/SE en el cuerpo en el estilo iPhone 6. El precio del conjunto en la tienda online es de 15 a 20 dólares.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 5#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *