Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El consejero del presidente de klimenko, dijo que “va a golpear a los infractores” a través de la nueva aplicación de la policía de tráfico

17.08.2016 0 Comments

El asesor del presidente putin de internet herman klimenko dijo en una entrevista con Лайфу, que está preparado personalmente informar sobre ellos a través de la nueva aplicación de la policía de tráfico. Él está convencido de que la participación activa de los ciudadanos ayudará a poner orden en las carreteras.

1

Klimenko ha apoyado el desarrollo de una aplicación que permitirá a los usuarios de smartphones de enviar a la policía de tráfico de la foto y el vídeo con la evidencia de la violación de las normas de tránsito. Él dijo que él mismo le informará acerca de ellos, incluso si alguien va a leer esto стукачеством.

“En el patio tengo es a quien golpear, en seguida me voy a empezar!” aseguró klimenko.

2

Asesor de putin dijo que es el usuario de la aplicación “citizen”.

“Quiero que todos los парковались correctamente. Siempre estoy fotografiando, si allí no había compañeros limpiadores. Fotografío, publicando en “Activa el ciudadano”, y, literalmente, de un día o dos — y se retiran. Otra pregunta, si hubieran parecido, y es siempre lo más a la izquierda. Y aquí hay una historia, que yo una vez a la semana siempre digo. En los últimos tres meses tengo el entretenimiento es”, — ha notado klimenko.

Destacó que la ciudadanía activa de las personas que se quejan de los infractores, para lograr un mayor orden en las carreteras.

Anteriormente se informó de que enjuiciar a los infractores de las normas de tránsito, pronto será capaz de usuarios de teléfonos inteligentes sin la participación de la policía. En el ministerio del interior están desarrollando una aplicación especial y preparan las enmiendas al Código de infracciones administrativas.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *