Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El consejero del presidente de klimenko propuso deshacerse de anonimato en internet

31.05.2016 0 Comments

En vísperas de petersburgo foro económico mundial (ПМЭФ) el asesor del presidente de rusia sobre el desarrollo de internet, herman klimenko, habló sobre cómo resolver la cuestión de la seguridad en internet. Según él, la solución del problema se hace completa деанонимизация todos los usuarios.

1

“La primera causa de ciberterrorismo es la conservación de los países del anonimato de los usuarios en internet”, dijo klimenko en una entrevista tass. Según él, esto es cierto no sólo en rusia, sino en todo el mundo.

“Todos los rigen la historia, que se construye todo el mundo, incluidos nosotros, se relacionan con el hecho de que no tenemos деанонимизации. Ninguna de las leyes de la “eterna bloqueo” no sería si las personas incurran en responsabilidad”, dijo klimenko.

2

“Y ahora comenzar la conversación necesita todavía con problemas de anonimato. Cómo funciona el periodismo: no revela sus fuentes, pero si te sirve en un tribunal y demostrar que usted оклеветали a una persona o empresa, usted tiene el deber de emitir su origen. Puede ser, debe crear el centro internacional de деанонимизации y hacer que la persona allí se presentaba, pero continuó escribiendo bajo el anonimato. Esto permitirá que en caso de necesidad деанонимизировать a través de los tribunales”, agregó.

“Деанонимизация es un clásico de la historia, cuando la minoría suprime la mayoría. Анонимайзерами y gozan de tan solo un 2% de las personas, pero cuando se trata de деанонимизации, su opinión más влиятельно. “Falso, el tráfico también se produce debido a обезличенности. La pregunta ahora no es si es necesario es prohibir o permitir, pero es necesario comenzar a hablar”, señaló el consejero.

“En la última versión del mundo del anonimato, no se. Con cada año que vivimos cada vez más transparente: cámara de vídeo, reconocimiento de caras, voces… Y en estas condiciones, la lucha por el anonimato se ve, por decirlo suavemente, es extraño”, dijo el klimenko.

Anteriormente herman klimenko invitaba a identificarse en internet a través del sitio госуслуг. En su opinión, el principal reclamo российких de los titulares de derechos consiste en la imposibilidad de identificar al usuario, por lo tanto, se hacen afirmaciones a los sitios. “Por lo tanto, torrent tracker debe decir al usuario: si quieres subir, авторизуйся. En este caso, la responsabilidad será llevar el usuario”, dijo.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *