Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El consejo de administración de Apple hace que tim cook volar en un jet privado

28.12.2017 0 Comments

Como informa la edición de Bloomberg, el consejo de administración de Apple exigió que tim cook viajó a todos los privados y centro de reunión en particular el avión. Esta decisión se deba a razones de seguridad.

1

Resumiendo el año, ejecutivos de Apple ha recibido los bonos y el pago por la propiedad de ellos las acciones de la corporación. El director general de la compañía, tim cook, en el 2017, en total, recibió 102 millones de dólares.

2

Además de cook, el pago recibido y otros altos ejecutivos de la corporación, entre los que Luca Maestri, angela Арендтс, dan Риччио, johnny Сройджи y bruce Сьюэл. La remuneración de cada uno de ellos superó la cifra de 24 millones de dólares. Para conseguir el dinero, deben permanecer en el equipo directivo de Apple. Sin embargo, tim cook, el consejo de directores de la empresa presentó también las condiciones adicionales. Ahora en todos los eventos privados y de negocios de la reunión el director general debería volar sólo, en particular el avión.

La junta de directores le preocupa el tema de la seguridad, tim cook. Teniendo en cuenta su “extraordinaria importancia” para la empresa, se tomó la decisión de aumentar las contribuciones a la garantía de su protección.

Como señala Bloomberg, en el año 2017, los vuelos cook trataron de Apple en el 93 000 dólares. Aún 225 000, se ha dedicado al servicio de la seguridad de la seo de. En el año siguiente, la junta directiva tiene la intención de aumentar estos gastos, al prohibir el kuku volar a cualquier lugar en vuelos comerciales. La cantidad exacta asignada a las operaciones de director general en el nuevo año, no se llama.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *