Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El costo de los componentes del iPhone X es de 370 dólares

10.11.2017 Francis Patterson 0 Comments

Los ingenieros de punto de referencia-de la compañía de IHS Market en el camino detrás de la publicación de TechInsights decidido desmontar el iPhone X y calcular el costo de los componentes.

Para el experimento se ha seleccionado la versión de iPhone X de 64 gb, que se vende en el comercio minorista por 999 dólares sin impuestos. Se estima que de los ingenieros, el precio por todos los elementos de un smartphone puede ser de alrededor de 370 dólares.

“el iPhone X — más caro que jamás se publicaron el iPhone. En comparación con otros флагманскими smartphones tiene la mayor diferencia entre el costo de los componentes y el precio de venta. Esto impulsa a la industria de teléfonos inteligentes a un nuevo nivel de precios.

Mientras que el diseño de la insignia de muy diferente del iPhone de 2007, su arquitectura es similar a la del iPhone de 8 Plus. Modelos cuentan con los mismos componentes. Sin embargo, la excelente pantalla de X y compleja TrueDepth-cámara contribuyen más alto que el precio de un smartphone”, dijo andrew Рассвайллер, director principal punto de referencia-de la compañía de IHS Market.

Durante el desmontaje de iPhone X se determinó que la cámara de infrarrojos viene de Sony/Foxconn, el chip creado ST Microelectronics, el emisor de infrarrojos — Texas Instruments, el mapa de proyector — Finisar y Philips. Todos los componentes se montan en las integrales esquema de ASIC y el SPAD-detector de ST Microelectronics.

El costo del paquete de sensores TrueDepht-la cámara se ha estimado en us $ 17.

“Montaje y pruebas de todos los componentes de la TrueDepth-la cámara es compleja y laboriosa tarea, que podría influir en el retraso de la producción. Comprobación del funcionamiento de los sensores de Texas Instruments y el esquema de la instalación de ST Microelectronics son bastante complejas. Esto requiere una gran cantidad de piezas de repuesto para la realización de experiencias”, explicó jérémy Бушо, страший director de микроэлектромеханическим esquemas y sensores de IHS Market.

el iPhone X cuenta con un 5,85 pulgadas AMOLED-panel frontal y el sensor de Force Touch de la película del polarizador. La relación de las partes 19,5:9 es el más grande de entre todos los smartphones. La resolución de la 2436 a 1125 puntos hizo que la densidad de la Super pantalla Retina de muy alta — 458 píxeles por pulgada. Coeficiente de contraste de la pantalla del iPhone 1 000 000:1.

El panel no solo está equipado con la pantalla de Samsung, pero flexible y plana Intelligence Service. Únicas con las especificaciones de Apple en el año 2017, debe efectuarse de 67 millones de pantallas de visualización de módulos.

Los especialistas de la IHS Market evaluaron el kit de la pantalla, junto con la parte superior de cristal AMOLED-panel frontal y el sensor de Force Touch en 110 dólares.

Cálculo detallado se presenta en la foto.

Además del costo de los componentes en el costo de un smartphone afectan los costos en la creación de un sistema operativo, apoyo en la nube, el pago de patentes y de muchos otros factores.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Retina#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *