Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El costo promedio de iPhone subirá hasta el 801 dólar

30.10.2018 0 Comments

Debido a las altas ventas del iPhone XS Max, que también es el más caro de la insignia, el precio promedio de los smartphones de Apple subirá hasta el 801 dólar, dijeron los periodistas AppleInsider.

1

El costo promedio de iPhone subirá hasta el 801 dólar

Como resultado, los analistas y los inversores se han equivocado, al evaluar las perspectivas de iPhone XS Max en el mercado. De acuerdo con datos preliminares, gracias a la nueva флагману, en el tercer trimestre de este año el cheque promedio en el iPhone subirá de $ 5, que superará el récord de precio de un teléfono en 796,42 de dólares en el primer trimestre de 2018.

Además, la compañía tiene previsto la entrega de 46 millones de nuevos iPhone, con lo que aumentará las ventas totales hasta el 62,3 mil millones de dólares. Es mayor de lo que esperaban los analistas de Apple a principios de la temporada.

2

Vale la pena señalar que esto no afectará al precio de un smartphone. Se trata exclusivamente sobre los ingresos de la compañía en el año 2018.

El costo promedio de iPhone subirá hasta el 801 dólar

El informe oficial se publicará el 1 de noviembre de 2018, sin embargo, sacar conclusiones demasiado pronto. Todo depende de cómo se realizará la presentación en nueva york, y qué tipo de productos se presenta. Hoy en día se sabe que Apple va a presentar el nuevo iPad Pro, MacBook Air, y la actualización de AirPods y Apple Pencil.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *