Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El creador de Android, andy rubin para comenzar a trabajar en el mundo de la primera “emocional” smartphone

13.10.2018 0 Comments

El trabajo sobre el nuevo tipo de smartphone comenzará una nueva empresa Essential Products, dirigida por el creador del sistema operativo Android, andy rubin.

1

El creador de Android, andy rubin para comenzar a trabajar en el mundo de la primera "emocional" smartphone

Por la idea de rubin, el nuevo smartphone con el soporte de la tecnología de la inteligencia artificial. B. reconocer las expresiones faciales de su propietario y leer su estado de ánimo, lo que le permitirá más individualmente acercarse a sus necesidades. El futuro diseño de un dispositivo también será muy diferente de la tradicional: tiene un sector relativamente pequeño de la pantalla, y todo el control del aparato se realizará por medio de comandos de voz.

En cuanto a la misma nuevas empresas Essential Products, en los últimos años de su persiguen unos fracasos. No hace mucho tiempo se ha suspendido el desarrollo de hogar asistente de voz, y la anterior smartphone de la compañía se ha fracasado usuarios han mostrado un bajo interés en el dispositivo móvil, debido a su similitud con otros teléfonos. Antes de que andy rubin decidió concentrar las fuerzas de su equipo en la creación de “emocional” de su smartphone, Essential Products incluso considerado el cambio más importante de microsoft en el mercado de los dispositivos móviles.

2

#Android#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *