Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El creador de la primera jailbreak iPhone de us $3,1 millones en la creación de piloto automático para coches

07.04.2016 0 Comments

El hacker george Хотц (conocido bajo el alias Geohot) que se ha hecho famoso gracias a la fractura del primer iPhone y PlayStation 3, ha recibido estadounidense de capital de riesgo de un fondo de $3,1 millones en la creación de un vehículo no tripulado. A partir de octubre de 2015 26 años de edad, el hacker recoge en su garaje en san francisco беспилотную la máquina en la base de un sedán Acura ILX.

1

El proyecto ha recibido el nombre de Comma.ai. Геохот junto con tres compañeros sobre el proyecto adquirió el vehículo, los sensores y la cámara, con los que el equipo controla la máquina, y usted mismo ha recogido el prototipo беспилотника – similar a los que ahora pone a prueba la mayoría de las empresas de automóviles.

Como informa el Motor, la prueba del coche se celebran en las condiciones de la ciudad – en las carreteras, calles y estacionamientos (los desarrolladores cortan las fichas que imitan a la de los peatones). En estados unidos las pruebas autónomas en las vías públicas están permitidos en california y nevada. Según las normas, conduce necesariamente debe haber una persona capaz en cualquier momento de tomar el control sobre sí mismo.

2

Mientras que el mejor resultado para la máquina de Геохота fue un viaje de los de mountain view en san francisco – беспилотник sin paradas y accidentes venció a 64 kilómetros por hora. Хотц seguro de que su diseño se obtendrá una distribución masiva a finales de este año.

La principal ventaja de Comma.ai antes de que otras empresas en ciernes, dedicadas a la definición de inteligencia artificial para aviones no tripulados, es el coste y la simplicidad del código, se considera Хотц. Como negativo de ejemplo, citó la compañía Cruise Automation, que a mediados de marzo adquirió el consorcio General Motors. Según informes no confirmados los datos, el monto de la transacción ascendió a 1 mil millones de dólares. Хотц considera que hacer lo mismo y en el garaje, después de haber gastado mucho menos dinero.

Хотц ha recibido la fama en 2007, después de haber hackeado el iPhone, haciendo que el teléfono de trabajar en redes de diferentes empresas, y no sólo en esa, con la que el comprador ha concluido el contrato. En 2010 Геохот hizo trampa PlayStation 3 – consola, conocida de una fuerte protección de copia de seguridad de los juegos, ha sido capaz de ejecutar el contenido ilegal sin el uso de originales Blu-ray. En 2011, el tribunal ha prohibido Хотцу de realizar cualquier técnica de manipulación con cualquiera de los productos de Sony.

#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *