Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El creador de la Slack presentó un emulador de Windows 95 para macOS

24.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Ahora en la plataforma de Apple, puede probar – raro el sistema operativo y поностальгировать del alma.

El emulador está construido sobre la base de Electron, toma sólo 130 mb y se ejecuta en todos los dispositivos modernos. Visualmente no se diferencia de la autenticidad de Windows 95. En el emulador, puede ejecutar juegos antiguos, y algunos programas como el Paint, Internet Explorer y WordPad.

La única limitación es la falta de posibilidad de instalar y ejecutar aplicaciones de terceros.

Vale la pena señalar que la imagen original de WIndows 95 ocupó de 350 mb, pero se mantuvo en todo diseñado para el sistema de software.

En los últimos años, muchos entusiastas han decidido entregarse a los recuerdos y han comenzado a desarrollar proyectos relacionados con sistemas operativos más antiguos. Por ejemplo, stephen Хаккет a lo largo del año, recaudando capturas de pantalla de diferentes versiones de macOS. En su colección ahora 1502 de la fotografía.

Es posible que en el futuro alguien creará el mismo cómodo y práctico emulador de Mac OS X con el diseño anterior, para los propietarios de ordenadores de Apple, con experiencia también pueden sumergirse en los recuerdos y echar скупую lágrima.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Mac#windows

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *