Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El creador del jailbreak Геохот presentó el sistema autónomo de conducción por $1000 y la nueva aplicación Chffr [video]

27.05.2016 0 Comments

Americano el hacker george Хотц, más conocido bajo el alias Geohot, la fama cuando fue la primera en la historia del jailbreak para el iPhone. El 17-años de edad, estudiante hackeado el iPhone en 2007, y tres años después se convirtió en el autor de jailbreak PlayStation 3 de Sony.

1

Ahora el Хотца un nuevo proyecto: un avión no tripulado de coches. Fundó su propia compañía de Comma.ai, que se dedica a desarrollar sistemas electrónicos de asistencia a la conducción. En una entrevista Roadshow, se presentó el kit de $1000, que permitirá a cualquier persona que desee agregar a su smartphone беспилотную sistema de conducción.

En el marco del proyecto de Comma.ai planea lanzar independiente de la aplicación móvil de Chffr para iOS y Android, que se recogerá la información de los dispositivos móviles de los usuarios y corregir el trabajo de los sistemas de los vehículos. La principal ventaja de la tecnología antes de otros sistemas de inteligencia artificial para aviones no tripulados, Хотц llama дешевизну y la simplicidad de código.

2

En este momento la prueba del sistema se celebran en las condiciones de la ciudad – en las carreteras, las calles y los estacionamientos. En estados unidos las pruebas autónomas en las vías públicas están permitidos en california y nevada. Según las normas, conduce necesariamente debe haber una persona capaz en cualquier momento de tomar el control sobre sí mismo. Ahora el coche con el kit de Хотца es capaz de forma totalmente independiente de conducir por la a la carretera — acelerar, frenar, mantenerse a la media de la serie.

Hay quienes se cuestionó la idea de un hacker. Entre ellos, el fundador de Tesla elon Musk. En su opinión, crear работоспособную el sistema de piloto automático y su integración en la electrónica del vehículo en sólo un mes que no bajo la fuerza de una pequeña empresa, por no hablar de un hombre. A la palabra, es Musk hace tres años ofreció george Хотцу trabajo en su empresa, pero él se negó, a pesar de que el prometido de él un contrato de varios millones de dólares.

En la actualidad, en el desarrollo de coches, gestionados electrónicamente, sin intervención humana, han comenzado prácticamente todos los productores mundiales, incluidos los de Tesla, anteriormente показавшую prototipo autónomo Model S. una aparición Masiva de aviones no tripulados de las máquinas, los expertos predicen que para el 2020.

#Android#elon musk#iOS#iPhone#Jailbreak#TESLA#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *