Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El creador del lenguaje de programación Swift se ha ido de Tesla después de medio año de trabajo

21.06.2017 0 Comments

A principios de año, chris Латтнер, el creador del lenguaje de programación Swift, diseñado para el desarrollo de aplicaciones para iOS y Mac, anunció el cuidado de Apple. Su nuevo lugar de trabajo se convirtió en un fabricante электрокаров Tesla, donde se le encargó la elaboración de la última de un sistema de piloto automático. Como se sabe, en el Tesla él se detuvo brevemente – Латтнер abandonó su puesto ya a los seis meses.

1

El creador del lenguaje de programación Swift se ha ido de Tesla después de medio año de trabajo

“Como resultado, Tesla no me conviene. Me interesa saber si las interesantes opciones para el experimentado técnico del líder. Mi curriculum vitae se puede encontrar en internet. 7 años de experiencia con el lenguaje Swift”, escribió Латтнер.

El desarrollador no ha explicado lo que ha provocado su decisión. En el servicio de prensa de la empresa señalaron que “chris simplemente no es adecuado para el Tesla”, por lo que la compañía decidió realizar cambios en la estructura de control. Responsabilidades Латтнера asumirá jim keller, director de la división de desarrollo de hardware para el piloto automático.

2

Латтнер informó sobre el cuidado de ese mismo día, cuando Tesla ha anunciado la designación de andrés Карпати en el cargo de jefe de la unidad encargada de desarrollo de la ia y en el programa piloto automático. Antes de la llegada del Tesla Карпати fue colaborador científico sin fines de lucro OpenAI, que se encarga del estudio de la ia.

El creador del lenguaje de programación Swift se ha ido de Tesla después de medio año de trabajo

Tenga en cuenta que en Apple chris Латтнер llegó en 2005, después de que colaboró en el desarrollo de un servicio para desarrolladores de LLVM. Después de este proyecto se ha integrado en el sistema operativo de Apple, y Латтнер empezó a dedicarse a la creación de Swift.

El desarrollador dejó Apple en enero de este año. No se precisó la causa por qué se ha ido de la corporación, señalando que “… la aplicación de sus capacidades en otro lugar”. Por información de fuentes, la culpa se convirtió en la mayor privacidad de Apple.

#apple#iOS#Mac#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *