Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El de 4,7 pulgadas del iPhone 7 no se doble cámara, pero Apple ha encontrado, que es compensar

20.08.2016 0 Comments

Blogger steve Хеммерстофер, que a menudo se publica en la Red, dibujos y fotos неанонсированных dispositivos, propuso la prueba que, de 4,7 pulgadas modificación iPhone 7 recibirá mejorada de la cámara principal, en comparación con su predecesor, el iPhone 6s.

1

En la foto de un componente se puede ver a cuatro de los huecos alrededor de la lente, en las cuales se encuentran especiales de los muelles. Estos permiten que la cámara compensar las variaciones de la carcasa del iPhone. Por lo tanto en el teléfono, se implementará un sistema óptico de estabilización de imagen. Estas cortes no se encuentran en los modelos iPhone 6 y el iPhone 6s, que no pueden presumir de semejante tecnología. En este caso, ellos tienen el iPhone 6 Plus y el iPhone 6s Plus.

Instalado de esta manera el módulo de la cámara compensa las sacudidas durante la toma de fotografías con las manos, en consecuencia, los usuarios menos para ver borrosas imágenes borrosas, y los vídeos serán más suaves. el iPhone 7 Plus recibirá un sistema similar, así como сдвоенную la cámara.

2

Se espera que la siguiente generación de teléfonos inteligentes se presentará el 7 de septiembre. Hace un tiempo, las fuentes informaron de que Apple прибережет el nombre de iPhone 7 para el “aniversario” de su smartphone, que saldrá a la venta en 2017. Y el nuevo iPhone, que se estrenará el próximo mes, supuestamente se denominará no lo contrario, como el iPhone 6SE. Sin embargo, en la víspera de japonés recurso Macotakara ha informado de que los nuevos teléfonos inteligentes realmente se llamará iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Según informes no confirmados los datos, el iPhone 7 recibirá la pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Full HD, y su Plus-versión de 5,5 pulgadas QHD pantalla lcd. En su base yace el procesador A10, acompañado de 3 gb de ram. Los smartphones se van a suministrar un mínimo de 32 gb de memoria interna. El volumen máximo de firmware de la unidad de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus aumentará de 128 a 256 gb.

Las fuentes indican que los nuevos smartphones de Apple se cuentan táctil y el botón Home con el escáner de huellas digitales y la tecnología Force Touch, que le proporcionará la sensibilidad a la fuerza de presión.

En los países de la primera ola de recepción de pedidos anticipados en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estará abierto de 9 de septiembre, y en la venta se haga a través de dos semanas, el 23 de septiembre.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *