Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El desarrollador de diseño de iPhone 4 y el teclado Smart Keyboard se convirtió en vice-presidente de la GoPro

14.04.2016 0 Comments

El fabricante de cámaras digitales para el extremo de la toma GoPro переманил empleado de Apple daniel coster, que trabajaba en el departamento de diseño de california de la corporación. En GoPro recibió el cargo de vicepresidente de la compañía.

1

El nombre de coster se menciona en las patentes de Apple desde el año 1999. Con su participación, ha creado varios dispositivos populares de la compañía — en particular, el equipo Bondi Blue iMac c carcasa semitransparente, smartphone, iPhone 4, el teclado Smart Keyboard para iPad Pro.

En marzo de 2016 en una entrevista новозеландскому edición Stuff Nation Hoguera dijo que en el futuro “quiere pasar más tiempo con la familia y los amigos, y utilizar la nueva oportunidad que la empresa GoPro”.

2

En Apple daniel Hoguera trabajó bajo la dirección de jonathan Membrillo, que de 2005 a 2015, lo que fue vicepresidente de diseño industrial, y actualmente ocupa el puesto de director de diseño.

La compañía GoPro fue fundada en el año 2002, el empresario Nick Вудманом y hoy ocupa una posición de liderazgo en el mercado y de acción de las cámaras. En febrero, la compañía presentó trimestral de la previsión, que fue peor de las estimaciones de los analistas. Tras el IV trimestre fiscal GoPro ha registrado la caída de los ingresos en un 31%, hasta $436 millones, y también informó sobre la pérdida de $34,5 millones, a la que llevó a la pérdida debido a la anunciados por la compañía de las rebajas y la debilidad de la demanda en el modelo Hero4 Session.

Los analistas vinculan problemas financieros de la GoPro con la saturación en el mercado de los juegos de acción-cámaras y la falta de nuevas fuentes de ingresos.

#apple#iMac#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 4#keyboard#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *