Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El desarrollador de Heroes V y “allodov” se va de rusia por el “impuesto Google”

15.06.2016 0 Comments

El desarrollador de Heroes of Might and Magic V, “Blitzkrieg”, “allodov” y a otros juegos de la compañía Nival ya no va a producir juegos para rusia debido a la adoptada en el entorno de la ley de “impuesto Google”. Sobre esto informa el recurso Roem con referencia al fundador del estudio de sergey Орловского.

1

Nival vende los juegos a través de rusos y extranjeros de la empresa a través de Steam, así como de las tiendas de Apple y Google. Orlovsky señaló que, de hecho, ahora la venta de las empresas extranjeras están exentas de iva, y para los impuesto “por el hecho de se duplica”. Si es que el poder adquisitivo de los países europeos es mucho mayor que en rusia, por lo que la compañía no lanzará el juego para el mercado ruso.

De acuerdo con la nueva ley, las empresas extranjeras que venden electrónicos contenidos en el territorio de la federacin rusa, tienen la obligación de registrarse en la contabilidad electrónica el servicio de Impuestos y pagar los impuestos, en igualdad de condiciones con las compañías rusas. Impuesto estarán sujetas a los libros electrónicos, la música, la imagen, el contenido audiovisual y el suministro a ellos el acceso remoto a través de internet. Él toca y la venta de aplicaciones, bases de datos, la prestación de servicios de publicidad, así como la provisión de espacios publicitarios en internet.

2

Se prevé que la ley entrará en vigor a partir del primero de enero de 2017. Las organizaciones extranjeras susceptibles de inscripción, deberán presentar la solicitud correspondiente en el plazo de 30 días calendario.

#apple#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *