Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El desarrollador lanzó Windows 95 en el Apple Watch [video]

30.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

De la imagen al artículo — no es photoshop, a pesar de la rareza de las ilustraciones. El caso es que el desarrollador de brooklyn Nick Si realmente instalado el Windows 95 en “inteligentes” reloj Apple Watch. El hacker ha sustituido la plataforma watchOS en десктопную el sistema operativo de Microsoft.

A unas horas de vídeo entusiasta con никнеймом Tendigi mirado de cerca de 30 000 personas. Дейвенпорту se pudo llevar a cabo su propósito mediante la aplicación del emulador disponible en el Apple Watch. En el video se puede ver que el reloj se puede cargar el escritorio, e incluso abrir el menú “inicio”. Sin embargo, la plataforma no puede presumir de fluidos de trabajo, a pesar de que su lanzamiento se hizo en “glándula”, publicado dos años después, una docena de años después de su lanzamiento.

“El Apple Watch tiene un relleno sólido: un procesador con una frecuencia de 520 Mhz, 512 MB de ram y una unidad de 8 gb. En el papel de la cpu a 25 veces más rápido de lo normal 386 período, y el tamaño de los malos de la unidad (no de ram) en la década de los noventa era de tan solo 512 MB. En consecuencia, he pensado que el Apple Watch podrá iniciar uno de los más antiguos sistemas operativos de Microsoft de redmond”, explicó el autor del vídeo.

Por supuesto, la funcionalidad de Windows 95 en el Apple Watch seriamente limitada, ya nadie especial, no se proponía la adaptación del sistema operativo bajo el “hierro” y la posibilidad de “inteligentes” de horas. En el arranque del so de toma aproximadamente una hora. Sin embargo, el hecho de iniciar el sistema operativo, que hace 20 años, en el reloj de pulsera es muy interesante.

#apple#Apple Watch#Microsoft#Photoshop#VIDEO#Watch#windows

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *