Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El descenso de los precios del Apple Watch ha llevado a un aumento de las ventas de smart horas en 250%

26.04.2016 0 Comments

Las ventas de Apple Watch han crecido un 250% después de que Apple ha bajado el precio del gadget de $50. Esto se evidencia por los resultados de la investigación de la compañía Slice.

1

En el mes de marzo, además de los dos principales destacados en la presentación de Apple han contado y algunas noticias de menor importancia. Así, “inteligentes” reloj Apple Watch Sport han bajado de precio a $50. Es decir, el más accesible y el modelo de носимого equipo, con carcasa de 38 mm, ahora cuesta $300, mientras que la versión de 42 mm y un costo de $349. Según выкладкам de los analistas, que, vale la pena señalar que tengan en cuenta sólo el mercado de los estados unidos, con el momento del anuncio de reducir los costos de Apple Watch, el interés a la hora aumentó considerablemente.

En el gráfico de los últimos 29 días muestra que el número de solicitudes de usuarios ha aumentado de 200% y 250%. La popular modelo, según los analistas, es el Apple Watch Sport con caja de 42 mm – representan alrededor de dos tercios de las ventas.

2

También en marzo, Apple presentó las nuevas correas para el Apple Watch. Durante el evento, se observó que aproximadamente un tercio de los propietarios de “inteligentes” horas le gusta cambiar con frecuencia las correas, lo que confirma el posicionamiento de la unidad como accesorio de moda. Los nuevos modelos están hechos de nylon y están disponibles en varios colores. A la misma Apple mostró siete opciones.

Los analistas estiman que el Slice, nuevas correas de nylon de Apple más demandadas por los consumidores. En este momento, y representan el 60% de las ventas de todas las correas para el Apple Watch. Con un volumen de ventas de accesorios para smart horas se redujo ligeramente. Si en el mes de marzo, en promedio, en el mismo comprador Apple Watch, representaron el 1,6 correas, mientras que en abril – 1,3 correa.

El reloj de la primera elaboración de Apple tras el lanzamiento de la tableta iPad, creada desde cero. Y mientras los datos generales de las ventas se ven обнадеживающе. Apple no publica estadísticas, pero, según los analistas, por el año que ha vendido alrededor de 12 millones de copias de “inteligentes” horas. Con un precio promedio de $500 esto da $6 mil millones en ingresos. Para comparar: en el primer año de lanzamiento del iPhone en 2007, Apple ha logrado vender un total de 6 millones de teléfonos inteligentes.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPad#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *