Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El desconocido, el desarrollador ha puesto en el App Store clones de Telegram y Prisma con una función de compras

07.08.2016 0 Comments

Los usuarios de dispositivos móviles de Apple han descubierto en la App Store clones de los dos móviles más populares programas de mensajería pavel durov Telegram y son los modos Prisma. De la aplicación con los nombres de “Telegram Messenger.” y “Prisma -Photo Editor” tienen similares logotipos y casi al pie de la letra copian los textos de las descripciones originales de los programas.

1

Es de destacar que la diferencia de los originales de la falsificación se distribuyen comercialmente. “Фейки” aparecieron en la tienda a principios de mes.

Como editor de la aplicación-clones se especifica un Pris-Ma, que ha producido en la App Store sólo dos de estos programas. Falso bajo el Prisma debutó en el catálogo en línea el 3 de agosto, un clon de Telegram – el 4 de agosto. En la descripción del desarrollador señala que en мессенджере tiene la función de sustitución de marcado de texto, emoticonos, la posibilidad de enviar las etiquetas engomadas y de adquisición de nuevos mediante la función de compras. Фотоприложение Prisma, que se vende por 15€.

2

En el mercado ruso de la App Store ya hay usuarios скачавшие aplicación falsa.

Como ha contado el principal desarrollador Prisma alexei Моисеенков, que ya prepara una denuncia de la falsificación en el App Store. El fundador de Telegram pablo Дуров dijo que los clones de su mensajero aparecen en la tienda con regularidad y Apple elimina rápidamente después de la presentación de la queja.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *