Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El Día de la Victoria de Caviar ha publicado el 71 iPhone templado de titanio con los nombres de las ciudades héroes

25.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La empresa Caviar, que se especializa en моддинге iPhone, anunció una limitada serie de nuevos modelos, dedicada al Día de la Victoria. En la colección entró 71 smartphone con los nombres de tres de las ciudades héroes: moscú, sebastopol y de leningrado.

Carcasa iPhone 6s Forza Pobeda es de templado de titanio, en la tapa representa una escena de la instalación de la bandera soviética en el tejado del reichstag. La pintura ha complementado con la inscripción “la Victoria”, cubierto de oro. En la parte inferior de la fijada la placa con el nombre de una de las ciudades héroes, se hicieron famosos por su heroica defensa durante la gran guerra patria. Aplicar sobre el cuerpo de la placa con el nombre de cualquier otro de la ciudad-héroe ofrecen por encargo.

“Este teléfono será exclusivo de la memorable regalo para alguien que con orgullo y reverencia, mira la historia de su gran país y aspira a multiplicar sus logros en el futuro”, comentó en Caviar.

Costo del iPhone en exclusiva de la carcasa es de 189 000 rublos con una memoria de 64 gb, la versión de 128 gb costará 199 000 rublos.

#iPhone#iPhone 6s

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *