Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El director de “Eterno resplandor de la mente pura” se quitó la película en el iPhone 7 Plus [video]

02.07.2017 0 Comments

Francés director de cine y guionista michel gondry se quitó el cortometraje en el iPhone 7 Plus. La cinta ha salido en YouTube y habla sobre el viaje de la familia francesa en el descanso.

1

El director de la obra “el Eterno resplandor de la mente pura” participó en la campaña publicitaria de Apple, en la que le ofrecieron la oportunidad de alquilar una película en el iPhone. La historia de una familia que se enfrenta a dificultades de la vida, contiene muchos momentos surrealistas. En palabras de michel gondry, grabación de películas se ha convertido en todo un reto para su equipo.

Cortometraje dura alrededor de 10 minutos y en ella se hace énfasis en los métodos poco convencionales de rodaje, y no habituales cánones del cine. Como ha contado el director, era necesario para demostrar las posibilidades de la cámara del iPhone 7 Plus, gondry ha tratado, para la trama de tales circunstancias no sufrió.

2

La película ha resultado muy alejados de los cánones del cine moderno. Gondry ha creado una serie de escenas de instantánea de disparo, para agregar les eiko.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *