Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El director del fbi ha mentido sobre el importe de los honorarios por hackear el iPhone 5c terrorista

29.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Indicado el director del fbi james, el costo de la piratería iPhone de uno de los terroristas en san bernardino superior a su verdadero precio. Sobre esto informa Reuters con referencia a fuentes informadas.

Previamente, james comité declaró que agencias de inteligencia estadounidenses han pagado por el acceso al smartphone de Apple, el importe equivalente a la que va a ganar por siete años y cuatro meses, el resto de él hasta su jubilación. En realidad, estos cálculos no son correctos y la oficina pagó menos. El director del fbi ganar en este tiempo 1,3 millones de dólares, mientras que los hackers se han entregado más de $1 millones, Es decir, servicios galletas cuestan como mínimo en $300 000 más barato.

Fuentes afirman también que la oficina federal de investigaciones capaz de utilizar la tecnología de la fractura iPhone 5c con iOS 9, sin tener que pagar en el futuro los servicios de los hackers. Físicamente el mecanismo utilizado para el acceso a los datos en el iPhone, no sólo del fbi, y no de lo que hacían trampa. La identidad del hacker está protegido, su nombre no sabe siquiera de komi, señala la publicación.

En california, el tribunal 16 de febrero ordenó a Apple de cambiar el software en el teléfono, el iPhone 5c, por lo tanto, para los investigadores del fbi puedan recuperar la contraseña de un teléfono inteligente de uno de los dos terroristas, que en diciembre de 2015 fusilaron en san bernardino a 14 personas e hiriendo a los 21. En respuesta, el jefe de Apple, tim cook, dijo que la decisión de la corte en peligro la seguridad de los clientes de Apple. En su opinión jurídica, presentada en el tribunal, la empresa ha insistido en антиконституционности precedente.

El 28 de marzo se supo que la policía de eeuu fueron capaces de desbloquear el iPhone 5c flecha de san bernardino sin la ayuda de Apple. Las recientes declaraciones del fbi sobre este tema, acompañado de palabras que la oficina piensa sobre la posibilidad de ofrecer información acerca de la empleada de la vulnerabilidad. Esto es, por supuesto, habría dado lugar a lo que купертинский gigante de la eliminó.

Sin embargo, el jefe del fbi dijo que la oficina ha adquirido la información, a partir de la cual se creó el método de la fractura, pero legalmente no tenía el derecho de propiedad sobre esta información y, así, la situación no cae bajo la ley que crea la oficina de exponer la cuestión en debate en la Casa Blanca.

#apple#Hackers#iOS#iOS 9#iPhone#iPhone 5c#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *