Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El diseñador presentó el concepto de la oscura temas iOS 11 para el iPhone X

20.12.2017 0 Comments

Los propietarios de iPhone X, que gustan de la aplicación de la oscuridad en la interfaz, es probable que apreciar el nuevo concepto de iOS 11, creado por un estudiante de la facultad de diseño industrial británico de la universidad de northumbria.

1

El estudiante Максимос Ангелакис ha creado un concepto de iOS 11, muestra cómo pueden tener el aspecto de la aplicación de estándares en un lugar oscuro la decoración. Él вдохновлялся watchOS, en la que se utiliza un tema oscuro y pantalla OLED.

2

Ангелакис перерисовал la pantalla de notificaciones, la pantalla de inicio, las carpetas, el punto de control, la App Store de apple, Safari, de Apple Music, iMessage de Apple Pay, “Salud”, “Mapas”, “Contactos”, “Correo”, “el Reloj” y “Configuración”.

Cada año, la mayoría de los usuarios de iOS, a la espera de que aparezca oscura de diseño. Un tema oscuro, en teoría, debe aumentar el tiempo de duración de la batería, ya que la pantalla OLED pantallas desconectan los píxeles cuando se muestra de color negro.

En iOS 11 apareció “Inteligente inversión”, la cual se invierte el color en el sistema. Esta configuración no convierte la imagen en la pantalla en negativo, y cambia luminosas fondos a oscuras. Los elementos de la interfaz y los medios mantienen un color verdadero. Para activarlo hay que ir a “Configuración” → “Principales” → “acceso Universal” → “la Adaptación de la pantalla” → “Invertir colores”.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *