Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El elbrus 101-P en la base nacional de procesador será de la competencia del Mac mini

24.06.2017 0 Comments

Mientras que algunas quejan de sanciones cuando todas los resultados financieros, los otros en este momento están trabajando en la búsqueda nacional de sustitución de importaciones. Es esta misma mantra mágico “sanciones” y ha servido de реанимацией la guerra de la plataforma “elbrus”. No, no es creada en un lugar llano de la historia. El nacimiento de la “cumbre” comienza en los tiempos de la urss de los años 70. Ahora la empresa existe bajo el nombre de “МЦТС elbrus” — Rusos de un microprocesador de tecnología y computación).

1

Los productores de la fase de transición desde el desarrollo hasta la producción en serie, a menudo muy dolorosa por razones obvias. Un papel clave en el inicio de la producción en serie — la solvencia. Y parece que el “МЦТС elbrus” este paso fracasó. El equipo bajo el nombre de “elbrus 101-PC” se posiciona como un genérico barato portátil mini-pc. Un tal Mac mini, con una enmienda en la plataforma y el montaje en el territorio de rusia.

El equipo tiene integrado el procesador de un solo núcleo elbrus 1-Con el procesador de 1 Ghz, posee la eficiencia del consumo de energía en un 7 w (carga media de 5 w) gpu integrada. Por primera vez en la serie de la “cumbre” de control de la tensión y la frecuencia del núcleo del microprocesador organizado desde el sistema operativo de forma dinámica. Integrado en el procesador acelerador funciona a una frecuencia de 800 Mhz y soporta la función de aceleración 3D. Bajo consumo de energía del chip permiten enfriar su pasivo manera.

2

En la empresa dicen que en esta plataforma puestos múltiples posibilidades de aplicación. El elbrus 101-pc puede ser utilizado como un módulo de control de la producción industrial, a bordo de una calculadora en el transporte, personal носимого terminal, de un sistema de red de área de almacenamiento (NAS). El fabricante considera que el dispositivo se puede llamar versátil, es ideal para tareas de oficina de la naturaleza, como para los sistemas automatizados de control.

Que de la interfaz en “el elbrus 101-PC” permiten poner en una serie de cuatro puertas? A bordo de la tarjeta de MBE1C-PC :

  • PCI-Express 2.0 X4
  • PCI-Express 2.0 X16
  • 8 puertos SATA 3.0 (uno de ellos mSATA)
  • 3 puertos gigabit Ethernet
  • 6 puertos USB 2.0
  • 2 puertos RS232 (puerto Com)
  • Audio HD
  • 2 HDMI
  • Memoria ram DDR-1600 (hasta 32 gb).

Funciona ruso “миник” bajo las ordenes del sistema operativo “elbrus” basado en el kernel de Linux. Modesto procesador no pueda utilizar esta máquina para las tareas del servidor, pero 4K tirar. Una vez más, todo depende de las necesidades del usuario.

De declaración del “Росэлектроника”, las primeras 50 piezas elbrus 101-PC se realizarán en el próximo mes, y el número de serie lanzamiento está previsto en el comienzo de 2018.

Vale la pena esperar, que nada impedirá que los equipos de entrar en el mercado y ofrecer a los consumidores nacionales análogo de la Mac mini.

#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *