Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El equipo del proyecto “This is Bien”, presentó la aplicación para obtener los autógrafos de celebridades

13.08.2016 0 Comments

Los copatrocinadores de la popular YouTube-proyecto “This is Bien” stas davydov y vitaly golovanov han presentado la aplicación móvil para iPhone, cuyo objetivo principal es darle a los fans de todo el mundo la oportunidad de obtener la codiciada firma de su ídolo. La presentación tuvo lugar en казанском de ti-el parque.

1

El objetivo principal de la aplicación Atgrph (autógrafo) – la posibilidad de obtener en línea-autógrafo de cualquier celebridad. Durante la presentación se han divulgado los principales motivos de la creación del proyecto y el detalle se muestra el principio de su acción.

“En realidad, nosotros comprendimos entonces, cuando resultó que en ninguna parte esto no se ha implementado”, dijo el jefe de proyecto Ильшат Искандеров.

2

El programa está diseñado de modo que cualquier celebridad, después de pasar la etapa de verificación de su cuenta, puede responder a la solicitud de автографе firma en la pantalla, escrito por encima de cualquier foto. Por lo tanto, los creadores de la aplicación de la esperanza de simplificar la vida como de los fans y las mismas estrellas: los fans más no hay que hacer valer en vivo de la cola y viajar a otra ciudad para una reunión con el ídolo, y el último ya no es necesario firmar cientos de trozos de papel de la manija. Sin embargo, viva vez será reemplazado por el virtual.

Para obtener un autógrafo, el usuario debe registrarse en Atgrph y marcar un determinado número de puntos — más de el hombre de puntos, mayor es en la lista de los que deseen obtener el autógrafo de la estrella. En la primera etapa de la venta de puntos no está disponible, se puede obtener haciendo clic en un botón especial. Cada vez que pulsa el usuario recibe un número aleatorio de puntos — de uno a veinte.

El de las estrellas es la posibilidad de emitir un autógrafo a un usuario en particular, a pesar de la cantidad de ganados puntos, para ello es necesario saber AID admirador (Autograph ID). La celebridad puede cargar su foto con la firma y adjuntar un mensaje de hasta 160 caracteres.

Según la intención de los desarrolladores, el proyecto podrá recibir el alta popularidad a expensas de la promoción a través de conocidos blogueros – en primer lugar, con la asistencia de los participantes de “This is Bien” en rusia, luego en Occidente y en asia.

“El principio de la misma, vamos a promover Atgrph a través de blogs con una gran audiencia. Asia mismos activa de la audiencia, la aparición de este se les hace necesario. Ahora lo más importante es evaluar esta idea es interesante de rusia”, — dijeron los creadores.

La aplicación aparecerá en el acceso abierto en el App Store y en Google Play a finales de octubre. Por las expectativas de los desarrolladores, por 2017 año el auditorio de la aplicación llegará a 3,5 millones de usuarios, 700 000 de los cuales se activa utilizando el servicio.

#Google#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *