Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El escáner de huellas dactilares del smartphone OnePlus 3 se dispara más rápido que el Touch ID en el iPhone 6s [video]

23.06.2016 0 Comments

Después de la salida del iPhone 5s hace unos años los fabricantes de dispositivos móviles de acero incorporar activamente dactilar sensores de los teléfonos inteligentes y tabletas. En este caso, ellos tratan de alguna manera de resaltar su decisión en contra de la competencia.

1

Sobre las características de los “asesinos” buques insignia OnePlus 3 se sabe mucho: 5,5 pulgadas de pantalla Optic AMOLED, 16 megapíxeles, procesador Snapdragon 820, 6 gb de ram y una batería de 3000 mah. Un momento, que no mencionó el productor – rápido escáner de huellas digitales, que se activa en tan sólo 0,1 s.

El usuario de YouTube con el apodo de SuperSafTV publicó un video en el que comparó la velocidad de liberación OnePlus 3 y el iPhone 6s cuando se utiliza la biometría y los módulos de estos dispositivos móviles. En última instancia, el chino fue más rápido al enemigo, aunque la diferencia no es tan grande. En el iPhone 6s, se nota, se aplicará el módulo biométrico Touch ID de segunda generación.

2

La ventaja de utilizar escáneres de huellas dactilares es que evitar este tipo de protección es prácticamente imposible, entonces los datos de usuario se encuentran en la seguridad. Por otro lado, si el proceso de liberación se llevará a cabo durante mucho tiempo, esto lleva a неудобствам, especialmente cuando el gadget, se debe aprovechar el aquí y el ahora.

Obsérvese que el OnePlus 3 estará a la venta en rusia oficialmente a través de distribuidores de DNS y Techopoint. Compatibilidad con la última ha confirmado uno de los usuarios, de que el equipo saldrá a la venta a finales de junio. En el sitio web de OnePlus al elegir un país, rusia ya se muestra la posibilidad de pedir a un smartphone estos minoristas.

#Gadgets#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *