Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El escáner de iris aparece en el iPhone en el año 2018

26.07.2016 0 Comments

Apple está trabajando en un escáner de iris de los ojos para la identificación biométrica de los usuarios de sus dispositivos móviles, pasa DigiTimes. Según informado fuentes, el lanzamiento de iPhone con el nuevo sensor biométrico se celebrará en el año 2018.

1

La tecnología, que permite la identificación de los usuarios de teléfonos inteligentes mediante el escaneo de iris, vale la pena esperar en el iPhone a través de dos años. Samsung lanzará el buque insignia de la con capacidad de escaneo del iris ya en este año.

“Samsung, como se espera, será el primer fabricante que ha emitido un buque insignia de smartphone con el apoyo de la tecnología de escaneo del iris de los ojos. Su lanzamiento tendrá lugar en la segunda mitad de 2016. Apple, con gran probabilidad, presentará el iPhone con el escáner del iris en el año 2018”, informa la publicación.

2

La reciente fuga indican que el nuevo sensor biométrico se integra en el smartphone Galaxy Note 7, que presentarán el 2 de agosto. Sin embargo, el realizado en la surcoreanos aparatos de la tecnología hasta sus defectos: en condiciones de escasa iluminación puede requerir más de un escaneo del iris para el reconocimiento de usuario. Esto puede molestar a muchas personas y, en consecuencia, ellos se negarán a utilizar el escáner del iris de los ojos de la vida cotidiana en favor del escáner de huellas digitales o digital de la contraseña.

Esta tecnología proporciona 1000 veces más alta precisión, que dactilar sensores que se utilizan en los teléfonos inteligentes para la toma de huellas dactilares. Sin embargo, si hemos de creer a DigiTimes, en este momento, Apple no considera conveniente implementar el escáner del iris en su forma actual, y está trabajando en su mejora.

Lectura del patrón del iris es mucho más fiable el método de autenticación de usuarios, que biométrico de identificación con la ayuda de дактилоскопии, y puede será una importante ventaja competitiva en el mercado de los dispositivos móviles. En la primera etapa de los escáneres de iris de los ojos sean explotadas en el sector de la empresa y, a continuación, encontrarán un lugar en los dispositivos.

#apple#Galaxy Note 7#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *