Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El estadounidense acusó a Apple en el robo de la web del carrusel en su sitio web y exigió el pago de la indemnización

08.07.2016 0 Comments

El inventor thomas Литс de pennsylvania, demandó a la compañía de Apple, que, como afirma el demandante, había robado a él la idea de la web del carrusel. Según él, recibió una patente similar en la visualización de contenido en los sitios en 2008. Литс exigió a la empresa la indemnización.

1

Polémica patente bajo el número 8793330 se denomina “Métodos y sistemas de visualización de información” y describe el método de salida en la página web de datos con el servidor. Se trata de закольцованных las imágenes en los sitios en internet, que automáticamente cambian uno a otro.

En este momento, el encabezado de la página oficial de recurso Apple.com representa cuatro continuamente sucesivas de los banner de publicidad con el iPhone 6s, el iPad Pro, Apple Watch y el MacBook. Литс convencido de que es el robo de sus ideas, por lo que considera necesario el pago de una indemnización por plagio por parte de Apple.

2

Vale la pena señalar que la demanda del empresario americano no es la primera de los últimos tiempos. A finales de junio, un residente del estado de florida por el nombre de thomas ross, demandó a Apple alegando que inventó el iPhone mucho antes de ella. El inventor presentó en el juicio de sus dibujos, de fechas aún 1992, y tiene la intención de demostrar que fue él, y no a steve jobs se le ocurrió revolucionario en el mercado de las últimas tecnologías dispositivo.

Thomas ross a diferencia de Литса determina con la suma de la indemnización. Por el robo de ideas se requiere de Apple a pagar no menos de $10 mil millones, afirmando que él sufrió un “considerable e irreparable, que no puede ser totalmente compensado y no se mide en dinero”. También se requiere pagar el 1,5% de las ventas de la empresa en calidad de honorarios.

#apple#Apple Watch#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#macbook#Steve Jobs#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *