Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El estadounidense destruyó el iPhone 6s los de cristal de la bola de [video]

10.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

“Matar” el iPhone cualquiera puede. Pero “matar” device bien hay que saber. Destruyendo el iPhone 6s de la fricción sobre la calzada a una velocidad de 120 km/h, un americano de TechRax concibió la idea de ir a la térmica экзекуциям. Recordemos que en el mes de marzo, para el experimento, se rompió el 14 de iPhone.

El creador de la popular YouTube-canal inventado ordinaria de espectáculos para sus suscriptores, y los amantes de los haters de Apple-comunicadores. El experimentador ha probado el iPhone 6s en la fuerza con la ayuda de файербола. ¿Qué es? Según la versión de TechRax, es todo rojo vivo globo. Él puso un файербол la pantalla de su smartphone y esperó. el iPhone 6s heroicamente duró varios segundos, y luego se apagó y comenzó a deformarse. El espectáculo, aunque no es para los débiles de corazón, pero hermoso!

Vídeo con la destrucción de iPhone 6s los de la bola de cristal se convirtió rápidamente en un éxito de YouTube, con unos días más de 2 millones de visitas. Los espectadores tradicionalmente se van en las evaluaciones de pruebas de choque. Muchos consideran inaceptable destruir un gadget caro para la diversión, mientras que en el mundo hay muchos pobres y necesitados en ayuda de las personas. A juzgar por lo que está debajo del video dejó casi 10 000 comentarios, el experimento de nadie quedaba indiferente.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6s#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *