Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El estudiante de Нефтеюганска, obtuvo el oro en el iPhone 7, por una cuestión de putin sobre la corrupción, pueden recoger smartphone

28.06.2017 0 Comments

16-años de edad, estudiante de Нефтеюганска danila Прилепа puede perder el oro en el iPhone 7. Sobre esto informa la Ura con referencia a la declaración de la policía. Según la fuente, se puede ir sobre la violación de la ley federal nº 2, “el escudo de la federación de rusia”, правоохранители hacen pruebas.

1

En violación de la ley se quejó de blogger basilio de Pescadores. En marzo de observación de este общественника apenas arrancó las elecciones en ekaterinburgo. Entonces llamó la atención en el escudo nacional, en violación de la ley publicado en urnas de votación. Finalmente, los miembros de la sesin de la comisin electoral tuvo que urgentemente la idea de pegar двуглавых de las águilas en урнах con cinta adhesiva.

Danila Прилепа recibió de oro iPhone 7 en el regalo “por su valentía”, en línea recta con putin. Su conversión fue seleccionado por el fabricante Caviar como el más valiente. el iPhone 7, que entregaron a los estudiantes, lanzado en edición limitada — 85 ejemplares, por la cantidad de capitales de los sujetos de la federacin rusa, cuyo nombre está grabado en la carcasa del smartphone de negro compuesto de ónice. Adornan el smartphone envolvente bajorrelieve de putin y el escudo de rusia, cubiertos de oro.

2

“Habiendo examinado la información acerca de la empresa que vende el iPhone, me di cuenta de que mi regla no luchar con los empresarios que violan la creación nº 2, “el escudo de la federación de rusia”, hasta que el último escudo de la federacin rusa no va a desaparecer con las paredes de la policía y de la fiscalía en la región de sverdlovsk, no se aplica a las empresas extranjeras”, dijo a los Pescadores.

Como resultado de blogger, pidió a la MU ministerio del interior de rusia Одинцовское”, en cuyo territorio se encuentra la oficina de la empresa Caviar, produce oro iPhone con escudos de armas y vende sus. Y escribió también un reclamo por correo electrónico a la dirección indicada en la página web de la empresa.

“Literalmente, al cabo de una hora me llame de regreso distrital de Барвихинского del departamento de policía. Se ha informado de que ha salido en la oficina de la empresa, con el fin de explicar”, continúa basilio de Pescadores.

En el departamento de policía “Одинцовское confirmó que se interpuso sobre el uso ilegal del escudo de la federación rusa en los teléfonos.

“Es la comprobación de la conformidad con los artículos 144-145 del código de procedimiento penal”, informó la MU del ministerio del interior “Одинцовское”.

A la palabra, el precio de Caviar Supremo Putin Line es de 184 000 rublos. Danila Прилепа a la entrega de dijo que quiere dejar el smartphone en la memoria.

#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *